! Proximo Char: Uchiha Madara

Proximo Char: Uchiha Madara

mikel8888
29
Bueno amigos, aquellos que seguis dia a dia mis progresos, sabreis que he tenido varios wips NZC a la vez, pero a dia de hoy solo me queda Madara. Asi que he decidido terminarlo.

Como sabeis, estaba usando unos sprites de Jonny(XxjohnnyxX) un poco mas pequeños que los nzc, ya que me parecia el sheet mas completo y me gustaba.

Conocia los sprites que ha usado Legendtta en su ultimo madara, asi como hay gente que esta haciendo madaras con ese sheet. La verdad, no me convencia, pero decidi hacerle un recolor por probar, y comparandolo con el Tobirama de snejok encaja perfectamente con los NZC, es mas, yo diria que el sheet esta echo con la intencion de ser NZC a pesar de ser ligeramente distinto. El sheet es de Jonny tambien. Y estoy completamente decidido a hacerlo con este.

En cuanto a los susanoos, he editado de nuevo el susanoo perfecto de rct29, le he editado la cara y le he añadido las patillas que tiene el susanoo de madara. Y usare el susanoo normal que todo el mundo conoce, aunque con un poco mas de escala para que concuerde con el de Sasuke.

Despues para el kyubi, editare el sheet que hicimos entre pierre y yo. Asi como hize la otra vez. Para que el kyubi quede como el de naruto.

Como podreis ver, mas que nada este char sera spritear, ya que la mayoria esta programado, ataques del kyubi, ataques del susanoo... y ademas tengo los combos preparados, aunque los he modificado un poco.

Aun no he empezado el char, pero no creo que tarde mucho cuando lo empieze. Solo os dejo esto para que ya sepais cual es el proximo.

Aqui os dejo una imagen del recolor del sheet para que veais como quedara el char, para mi, es puro NZC.

Sample

Recuerdo que el char estara basado en el Madara del pasado, hasta cuando revive en la guerra. Este es el madara que pelea contra los 5 Kages.

Un saludo!

Enregistrer un commentaire

29Commentaires
  1. i wish i could give him a full remade sheet

    RépondreSupprimer
  2. Hahahahahahahaha mamdara you are very funny OK i want madara girl

    RépondreSupprimer
  3. gwen you ar e a girl really?? jajajaja you are fall in love with mei jajajajaj

    RépondreSupprimer
  4. All susanoos get a speacial thing about them like sasuke one was wings while kakashi got the kamui shuriken

    RépondreSupprimer
  5. i see a incredible char of mei in youtube, his creator says the char is 70%

    RépondreSupprimer
  6. I see but you are my creator nzc favorite :)

    RépondreSupprimer
  7. oye tio eres una pasada creando los chars no me pierdo ni uno ( para cuando estara el madara )

    RépondreSupprimer
  8. if you edit i change pierre, if no edit, no problem.

    RépondreSupprimer
  9. thanks is he a favorite of yours

    RépondreSupprimer
  10. mmmm no favorite, but i like juugo akatsuki, and juugo fighting style. This sheet is a good base for a future juugo char with 2 skins ;)

    RépondreSupprimer
  11. yep i like juugo alot to especially his akatusuki one where he goes cs 2

    RépondreSupprimer
  12. claroooo, el susanoo normal y el susanoo perfecto. igual que sasuke.

    RépondreSupprimer
  13. awesome.... again....your chars are the best. i really enjoy the combos.

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire