! PACK 4 STAGES (Naruto, Dragon Ball & Nanatsu no Taizai) !!!

PACK 4 STAGES (Naruto, Dragon Ball & Nanatsu no Taizai) !!!

mikel8888
22
Bueno amigos, hoy os traigo algo que hacia varios meses que no traia, como bien dice el titulo, se trata de stages, hace tanto que no subia ninguno que casi me siento nostalgico jajajaja

Bien, lo que os traigo hoy es un stage de Naruto, uno de Dragon Ball, y 2 de Nanatsu no Taizai.

El motivo por el que los lanzo? pues... los de Nanatsu los hice ayer, y los otros los tenia ahi pendientes, asi que me ha parecido un buen momento para sacarlos todos juntos, y de paso hablar un poco.

Primero que nada, tengo la sensacion de que mis stages no tienen mucho publico, especialemente desde que los hago Opengl, cosa que entiendo que hay gente que no lo tiene, pero como ya dije, no creo hacer mas stages "no opengl" y ya puse un tutorial eficaz sobre como volverlos compatibles sin Opengl.

El caso es que como puede saber cualquiera que me conozca, tengan exito o no, no me quedo a gusto si no los comparto asi que asi seguire jajajajaj

Bien, hablare un poco mas especifico sobre cada uno:

Konoha: Pues... este stage, la verdad, me habia olvidado de que lo hice, como sabeis, no considero los stages tan importantes como los chars, o mejor dicho, mis chars forman parte de un "algo" mientras que algunos stages los hago simplemente por diversion, y este seria uno de ellos. Probando el "Scaler Test" se me ocurrio probar con backgrounds hechos de sprites para ver como quedaba, y el resultado no esta nada mal, por lo que decidi dejarlo vivo, y lanzarlo. Nada mas se trata de Konoha dentro de la ciudad, es e tipico stage del mugen de alexey, pero hecho pormi, asi que espero que os guste.

Goku VS Bills Space: Bien, asi como el otro no me parece muy importante, este si que lo hice con mas intenciones, y es, que sea el stage del hipotetico Bills que haria algun dia. Creo que dentro de lo simple que es quedo muy bien, el tema del "suelo de nubes" se debe a 2 cosas, la primera que en mi opinion queda muy bonito, y la 2., es que no todos los chars pueden volar, por lo que creo que en todos los sentidos queda mejor asi, sintiendose como una especie de "isla del cielo" al igual que en One Piece.

Boar HaT & Liones City: Bueno, como ya dije, con el hype de la season 2 de Nanatsu no Taizai, estoy repitiendo la primera, de hecho, este fin de semana me he dedicado a terminarla, eso + los 6 ovas + los primeros 5 caps de la season 2, ha sido el fin de semana de Nanatsu no Taizai sin ninguna duda. Entonces, mientras repetia el anime, yo, que no soy capaz de abandonar mi mentalidad de Mugenero, me fije en algunos backs de muy buena calidad, y muy buenos para hacer stages, por lo que les hice captura de pantalla y rapidamente me puse a hacer los stages. Creo que el Boar Hat podria ser uno de los mejores stages que he hecho ultimamente, no se porque, pero estoy muy contento con el resultado. A su vez, el de la ciudad no tiene practicamente nada en especial, simplemente me gusto el background y lo hice, no es nada significativo, pero sirve incluso para mas series como Fairy Tail o Shingeki no Kyojin, se podria decir casi que es una cuidad medieval random, por lo que puede que tenga su utilidad.

Dicho esto, os informo de que tengo un char como al 85%, y que he comenzado uno nuevo, el cual esta al 35%. Y no os dire ninguno por ahora, creo que volvere a las epocas en las que uso la tecnica de la sorpresa jajajajaja, solo os dire que tengais interesantes expectativas respecto a los 2, ya que sin duda ninguno de los 2 es un personaje secundario.

Dicho esto tambien, aqui os dejo los stages, espero que los disfruteis, o que si no los usais al menos os gusten.

KONOHA:


SAMPLE1SAMPLE2

GOKU VS BILLS SPACE:


SAMPLE3SAMPLE4

BOAR HAT:


SAMPLE5SAMPLE6


LIONES CITY:


SAMPLE7SAMPLE8


Un saludo!

PD: Los stages de Nanatsu no tienen musica porque no estaba muy seguro de cual ponerle, poned la que mas os apetezca con el mismo nombre del stage, dentro de la carpeta de este, y listo

Enregistrer un commentaire

22Commentaires
  1. mikel adorei o stages principalmente o do dbs . ficou muitoooooooooooooooooo bonito cara :D
    como mudar o stage system ou directx?

    RépondreSupprimer
  2. Han quedado espectaculares, me han fascinado, sobretodo el de Boar Hat, la verdad este queda perfecto para los chars de NNT de hay, estoy flipando con estos stages JAJAJA
    Muchas Gracias Mikel

    RépondreSupprimer
  3. jajajajajajaja si ya tenia uno! igual este boar hat va mejor con el char, asi que me alegro que te guste logan, disfrutalo(y amame)

    RépondreSupprimer
  4. Convertendo o cenário. A animação do cenário ainda acontece ou ela congela a imagem ?

    RépondreSupprimer
  5. nao consegui kkkk, nao teria como voce lançar uma versão assim junto com a do opengl?

    RépondreSupprimer
  6. Buenas tardes solo quiero decir que todos tus trabajos estan muy bien echos
    pero aparte queria pedir que hicieras un char si es que quieres y puedes
    seria el de cobra de fairy tail me gustaria mucho ver su estilo de pelea o ya de perdida uno de gilthunder

    RépondreSupprimer
  7. Mikel sabes xq no puedo escojer paleta con goku base?

    RépondreSupprimer
  8. Viejo, si dice que no le pondrá esa forma, no sería contradictorio el añadírsela como Finisher o PowerUp?

    RépondreSupprimer
  9. blue Salamander2 mars 2018 à 07:29

    Tienes Razon no lo pense asi :V

    RépondreSupprimer
  10. no, no, solo debes hacer bien el proceso y el stage quedara igual, pero con un poco menos de calidad grafica

    RépondreSupprimer
  11. se que os vendria muy bien, pero realmente a mi me supone un tiempo extra que prefiero usar para hacer mas cosas nuevas, por eso os deje el tutorial, solo intentalo de nuevo, seguro que lo consigues

    RépondreSupprimer
  12. pues... suponiendo que te refieres a mi char, no deberia pasar eso, ya que tiene 6 paletas, si te refieres a otro char, tal vez simpelemnte no tenga mas que una, cada autor suele decidir si hace varias o no

    RépondreSupprimer
  13. No si es q tu char lo tiene en el def todo bien lo q pasa es q en el mugen 1.1 no me lo detecta las paletas de goku puede ser por el tag system?

    RépondreSupprimer
  14. pues... no sabria decirte, en principio no creo que un tag team system influya en eso, pero las versiones de goku que tengo subidas tienen paletas(menos el god y el ssblue)

    RépondreSupprimer
  15. blue Salamander4 mars 2018 à 08:08

    ESO SERIA GENIAL

    RépondreSupprimer
  16. jajaja deberias explicarme un dia de estos de como hacer stages de ese estilo que la verdad te quedan deluxe ojala hagas mas stages de nanatsu me gustaria ese de la capital de los muertos y otro del bosque hada xD

    RépondreSupprimer
  17. de hecho volvi a cambiar de opinion JAJAJAJA, puede que tenga los 2 modos, con una diferencia minima entre ellos

    RépondreSupprimer
  18. jajajajajaj siiii, tiene muy buenos backs la serie, vere si puedo ir sacando y haciendo mas, poco a poco entre los 2 nos vamos sacando todo nanatsu en mugen!

    RépondreSupprimer
  19. Planeptune, yo estoy haciendo unos stages de nanatsu no taizai, un poco feos pero jugables, tengo uno de la prisión de baste (fuera) y uno de el bosque del sueño, ademas estoy haciendo el de la necropolis (la capital de los muertos) y uno de la prisión de baste por dentro.
    Mikel, los stages de aquí son geniales jajaja que bien que los compartiste.

    RépondreSupprimer
  20. jajaja gracias, asi que eres tu el que le ha mandado los stages a nep.. la verdad es que los he visto y estan bastante bien

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire