! Uchiha Madara

Uchiha Madara

mikel8888
43
Informacion de ultima hora: NO voy a cambiar los sprites, ni a hacer versiones con los otros sprites. Simplemente iva a usarlos porque no habia un sheet competo NZC. Es cierto que hay cierta desigualdad entre el tamaño de algunos sprites, pero me gusta este sheet que pierre ha logrado. Y a aprtir de aqui no voy a responder a ningun comentario sobre este tema. Realmente me molesta que solo comenteis para pedir y pedir. Esta bien hacer sugerencias, pero estoy empezando a cansarme de algunas cosas. Simplemente al que no le gusten los sprites que no descargue el char, o que los cambie el.

Eso es todo.

Bueno amigos, finalmente aqui vengo con un char que parece haber sido muy esperado.

Se trata de Uchiha Madara, el Uchiha Legendario.

Siempre quise programar este char, sinceramente, si no lo hice antes fue por la falta enorme de recursos. Tanto en sprites del char, como en sprites del susanoo perfecto.

Pero un poco antes de terminar el 2014, encontre unos sprites que me gustaban y decidi empezar a planearlo. El 31 de diciembre estube planeando casi todo el moveset antes de ir de fiesta. Y al volber de fiesta(y dormir) empece el char.

Paso el tiempo y lo deje como al 40%, pero ahi se quedo, ya que en parte usar unos sprites escalados y que perdian calidad me bajaba mucho la moral, asi que me dedique a hacer otros chars, asi como Kakashi, Sasuke, Choji, Naruto Bijuu... Ya sabeis.

Cuando termine el Naruto Bijuu, no sabia que hacer, sabia que tenia el Madara pendiente, pero no tenia intencion de terminarlo. Pero de pronto, vi unos sprites que nunca me habian gustado, pero decidi darles una oportunidad. Les hice un recolor para que tuviesen mas aspecto NZC, e incluso les añadi el Gunbai. Todo iva bien, empece el char, os mostre unos avances y esas cosas.

Pero en el fondo seguian sin convencerme los sprites.

Entonces un compañero y amigo, pierremings, se ofrecio para extender un poco el sheet de Madara NZC para poder reempazar mis sprites, y amigos, ya no es un sueño! El char esta hecho con sprites NZC!!

Sinceramente, si no fuera por pierre, no hubiera podido hacer el char, al menos por ahora, asi que le estoy mu

y muy agradecido.

Ahora vamos a las cosas del char:

El char es Madara edo, como la mayoria de los que hay, pero en este caso, he querido darle un toque distintivo de todos los madaras. Y este ha sido introducir el kyubi como compañero de pelea. Asi como Madara hacia en el pasado, y personalmente, creo que no pude tener mejor idea, ya que la esencia que se siente con el char, es, como siempre con un toque storm, pero tambien se siente la verdadera esencia de Uchiha Madara, tanto la de la guerra, como la de su batalla contra Hashirama.

Me encanta este char, y este personaje. Y creo sinceramente que puede ser mi mejor char hasta la fecha.

Tiene varios bugs comunes corregidos, cosa que ya ire haciendo en otros chars, ya que se me han acumulado y no tengo ganas de hacerlo.

Ahora pasare a hablar sobre los combos:

Este personaje tiene muchisimas tecnicas, asi que era la oportunidad perfecta para meter en los combos esas tecnicas que no merece la pena ponerlas como specials. Creo que he logrado un buen resultado con eso.

Tal vez algunos pensareis que se parece un poco a Sasuke, pero en verdad, las ideas de los combos de sasuke las saque de Madara, ya que lo empece antes.

Ahora hablare sobre algunos specials:

Quiero agradecer a Shinrashi y Legendtta, por algunas ideas de sus madaras para los specials, y por supuesto, por varios fx y sonidos.

Realmente he recibido indirectamente la ayuda de mucha gente para hacer este char, asi que el merito es de ellos tambien.

Sobre el katon goka mekkyaku, esta vez he usado un comando de los que suelo usar en mis chars de estilo JUS, y solo espero que no tengais problemas para hacerlo. Realmente, ami se me hace facil, si no uso esos comandos normalmente es porque no los necesito, pero Madara es Madara, y necesitaba una tecnica mas. Seguramente de vez en cuando usare este comando para añadirle tecnicas extra a los chars.

Los supers:

Hablare sobre el kyubi en general:

El kyubi es un helper que se mueve libremente por el campo de batalla. Es golpeable(cosa que voy a cambiar en el modo kurama de Naruto Bijuu, ya que se hace muy incomodo jugar asi).

El kyubi puede ser eliminado. Es un helper con 500 de vida. Y puede ser invocado de nuevo siempre.

En principio pense en limitarlo, pero hay veces en las que pueden matar a tu kyubi en segundos segun con que lo ataquen, asi que me decidi por poder invocarlo siempre.

El kyubi tiene 3 ataques basicos y uno en el aire que puede hacer el solo, exactamente iguales que el modo kurama de Naruto. Claramente, con una IA inferior a lo normal para que no haga mucho spam.

Dejando de lado todo lo anterior, Madara puede montar al kyubi. Para ello, solo devemos ponernos mas o menos en su espalda y pulsar "S" (en el aire).

Aqui empieza lo divertido:

Cuando madara monta el kyubi, los a,b,c de madara se vuelben los 3 ataques basicos del kyubi. Se puede usar la carga de poder. Y no se pude saltar, ya que si lo haces te bajas del kyubi. Para esto tambien podemos usar "down" + "s".

A parte de lo demas, cuando madara esta montado en el kyubi, este tiene la opcion de hacer 3 ataques especiales.

-El primero es la bijuudama clasica, al igual que naruto kurama.

-El segundo, es un cañon de chakra rojo, muy al estilo de naruto con 4 colas. Siempre pense en un ataque asi para el kyubi.

-El tercero, y ultimo, es nada mas y nada menos que el kyoso Enbu. Normalmente creo que nadie lo conocera por ese nombre, yo mismo, no lo llamo asi. Se trata de que madara viste al kyubi con su armadura de susanoo, y este da un gran espadazo, y tras este lanza al menos 20 bijuudamas. Epico ataque de su batalla contra hashirama.

Tengo que decir que ha sido un verdadero placer hacer este ataque. Y quiero dejar claro, que a veces se ve raro las orejas del kyubi detras de madara, pero no veia necesidad retocar eso.

Bueno, en verdad estabamos hablando de los supers, asi que vamos con el 2.

Yukai koutan: este ataque ha sido echo en muchos chars, y sinceramente, nunca me ha gustado mucho, o no le he visto utilidad, asi que yo pense en basarme en el episodio 322 de Naruto Shippuden. Una especie de avalancha de arboles puntiagudos que arrolla al p2. Y gracias a los sprites tan buenos que he encontrado he podido hacerlo a mi gusto.

Pero esto no es todo. Mis amigos pierre y hermoduro, me comentaron la idea de poder incendiar ese bosque, asi como en storm 3, y no tenia pensado hacerlo, pero al final le di una oportunidad, y creo que fue lo mejor que he podido hacer. Esta variable del movimiento le dara diferencia con otros usuarios del yukau koutan, con ese toque unico del Uchiha.

El tercer y ultimo, tengai shinsei. Todo el mundo conoce este ataque, simplemente le di uno toque personal, es esquivable, pero no puedes protegerte de los meteoritos.

Ahora hablare sobre el susanoo normal:

Los sprites los he editado yo, y han quedado muy bien a pesar de haberles tenido que poner la escala 1.5

Los 2 primeros specials, simplemente son 2 variaciones del yasaka no magatama.

El 3. special, lo he llamado susanoo rashoomon, como tributo a zoro de one piece. Este ataque sale en el anime, Es en el que madara lanza unas hondas cortantes con 4 espadas. Creo que ha quedado muy bien el ataque, lastima el sprite que he usado es un ligero edit mio, y no es muy agraciado, pero deveis saber que tal vez en un futuro, cuando el char amontone varios bugs, es posible que reemplaze el susanoo normal con el que pierre esta haciendo.

Por ultimo, el susanoo perfecto:

Basicamente es igual que el de sasuke, incluso en uno de los specials, asi que hablare de los otros 2.

-Landscape destroyer: este specia esta basado en el corte que hace madara contra los 5 kages. Puede que os parezca extraña la explosion del final, esta se deve a que en la serie, las montañas que cortaba madara, tambien se quemaban, asi que pense que quedaria bien.

-Tengai shinsei: este es un ataque que siempre pense en ponerselo al susanoo perfecto de madara, asi como el storm. Se trata de una lluvia de meteoritos(pequeños) que arroya al p2. Personalmente, creo que ha quedado muy bien.

Bueno amigos, eso es todo, no tengo nada mas que contar por ahora.

Aqui os dejo el char:

Presentacion:

Madara_Presentacion

Video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=OTwr1ayPHGg&feature=youtu.be[/embed]

MADARA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!
Tags

Enregistrer un commentaire

43Commentaires
  1. OOOOMMMMGGGGG!!!!!!!!!!! YOU ARE VERY STRONG MIKEL!!! i wait Mei but your madara is my favorite

    RépondreSupprimer
  2. muchas gracias tiooooo! comentarios asi animan a hacer estas cosas! espero que lo dsifrutes muchoo!

    RépondreSupprimer
  3. i think in make 2 versions, but finally idecided to make only nzc.

    RépondreSupprimer
  4. thaaaaaaaaanks gween!! i really glad you like it!

    RépondreSupprimer
  5. quedo bieeen genio la verdad me alegro de averte conocido son un grane creando chars seguir asi groso :D

    RépondreSupprimer
  6. I even dreamed of char.Ele is more realistic and faithful NZC.
    You could not provide the other version, please. He was already advanced, certain?, even with the old sprite.

    RépondreSupprimer
  7. im sorry man, i explain in the text

    RépondreSupprimer
  8. Sorry I was being boring but you could not post the unofficial version of Madara? Even if it is just for me, was grateful you.

    RépondreSupprimer
  9. quedo impresionante !! digno del villano mas badass jajaja graacias por este gran aporte mikeel sigue asi ;) quedo genial madara :D te luciste espero mas de tus trabajos xD !

    RépondreSupprimer
  10. Meu deus, esse e o melhor char do madara existente pra mim até hoje O_o Faz um char do minato bijuu quando der. (mas claro agora não, descanse um pouco, pq vc fez um otimo char do madara.)

    RépondreSupprimer
  11. muchas graciaaas! de verdad te lo agradezco! Tambien pienso que el mas cabron debia tener un char asi ;) Disfrutalo!

    RépondreSupprimer
  12. de verdad te agradezco que me animes a tomar un descanso ;) estos si son los comentarios de la gente comprensiva, esos son los que mas me animan a seguir haciendo cosas. No tengo nada pensado por ahora, pero tarde o temprano hare el minato bijuu, por supuesto con modo kurama tambien.

    RépondreSupprimer
  13. te agradezco el sheet, no esta en el tamaño real, pero no pasa nada, tengo ese sheet tambien, Muchas gracias por la atencion!

    RépondreSupprimer
  14. Great char, the only thing I dont like is the animation when Kyubi turn back, You Can keep Kyubi facing the front and only move her paws back, this thing can be aplicate on Naruto also, Great work on char!

    RépondreSupprimer
  15. muchas gracias amigo! me alegro de oir eso, de verdad ;)

    RépondreSupprimer
  16. mmm is a good idea man, but this thing needs to sprite, and... im not a spriter. Aniway thanks for give your opinion and enjoy it ;)

    RépondreSupprimer
  17. that stuff takes alot of hard work and time plus i am the only nzc spriter mikel can ask to do anything

    RépondreSupprimer
  18. Hey Mikel can you pass me a link of a sage naruto char Nzc?

    RépondreSupprimer
  19. ok glad to know plus i never remember kurama walking backwards

    RépondreSupprimer
  20. hey guy, probably you see this char in stages images. Really i dont make this char, only i have a base with stand, walk... and others to make the char some day. Only i put in the stages images because loocks cool jajajaja i hope you understand me ;)

    RépondreSupprimer
  21. Mais tu peux le créer après??

    RépondreSupprimer
  22. Me gusta el char tiene buenos efectos y todo (/OoO)/ una pregunta: Todos los char van a tener modo despertar porque si es así no diría nada mas :D

    RépondreSupprimer
  23. Jejeje Salio El Chars Boy A Probarlo Me Gusta Mucho La Forma De Como Es El Chars El Sprites y Los Poderes....
    Dime Cual Sera El Siguiente Jefe Vas Hacer A Nagato O A Yugito...

    RépondreSupprimer
  24. Siiiii La Desesperacion Me Toca No Me Importa Cuanto Dure Mientras No Te Retires De Crear Chars Todo Esta Bien Para Mi Jejeje....

    RépondreSupprimer
  25. siii bueno, algunos tendran un despertar mas simple, como el de minato, pero todos los de naruto tendran. Eso es lo minimo que puedo hacer para conseguir la esencia del storm ;)

    RépondreSupprimer
  26. mmmmmmmmm.. antes de nada, me alegro que te guste darien! la verdad es que no creo que haga a nagato ni a yugito, pero en caso de hacer alguno de esos 2 haria a nagato.

    RépondreSupprimer
  27. jajajajajajaa no creo que me retire amigo. Me entretiene bastante hacer estos chars.

    RépondreSupprimer
  28. Okay man i thought that you have downloaded it from other creator! but anyway thanks.

    RépondreSupprimer
  29. dont worry, i plan to make the char some day, i really like sennin naruto ;)

    RépondreSupprimer
  30. wooow cool pierre, i will send to hermoduro!

    RépondreSupprimer
  31. si es el alfred olvidalo, hace ya mucho tiempo que no es un problema para mi recortar sprites, aun asi te agradezco la atencion tio

    RépondreSupprimer
  32. i need some sprites of 2 tails bijuu

    RépondreSupprimer
  33. Excelente o teu trabalho muito caprichado.
    Qual vai ser o teu proximo personagem?
    Achas que podias fazer futuramente um Killer bee?

    RépondreSupprimer
  34. mmmmm tengo ganas de hacerlo. pero de momento esperare, ya que hermoduro esta haciendo uno, y usamos un estilo muy parecido. Aun estoy pensando cual hare ahora.

    RépondreSupprimer
  35. Mugenanime06-Darien6 mars 2015 à 17:28

    Existen muchos chars con problemas como : kiba,kisame,minato edo,sasori,maito gai,tenten,nagato,sasuke taka. Y otros mas. mikel puedes enseñarme a crear un chars tengo mucho tiempo libre...

    RépondreSupprimer
  36. mmmmm, sinceramente, no puedo enseñarte a crearlos, realmente es dificil explicarlo para mi, pero te recomiendo entrar en la seccion foro de la pagina, veras que pone la cantera del mugen, le das click a la imagen y entras al foro. Ahi ve a ayudas. Y hay unos tutoriales de hermoduro.

    Te voy a ser sincero. No soy partidario de aprender de tutoriales, pero hermo los ha echo realmente bien, muestra como hay que ir haciendo las cosas e incluso habla para que se entienda mejor. Varios aficionados del mugen han empezado a poder programar gracias a los tutos de hermo, y creo firmemente que tu puedes ser uno mas si te lo propones. Mucha suerte! miratelos, y si tienes alguna duda de lo que sale en ellos no dudes en preguntarme

    RépondreSupprimer
  37. cierto tambien pense eso de los sprites u.u es que lo normal es enfocarse en hacer sprites sobre chars completos jeje que bien que tambien tuviste la idea :3 seria increible y lo de los choques lo esperare tanto como los ataques en equipos como el de minato y naruto son cosas que nunca se vieron o por lo menos yo nunca lo vi en mugen xD y si mejor es enfocarse en los chars que son los mas importantes ademas de que siempre te salen geniales :OOO !! me gusto escuchar tu opinion e ideas :D saludos !

    RépondreSupprimer
  38. jajajaj me alegro tio, estos si son los comentarios que me gustan, y que deven ir en la pagina. La verdad es que si que hay algunos ataques en equipo en mugen, asi como choques de poderes, pero es como que no estan muy pulidos, o simplemente son proyectos. Es por eso que prefiero los chars de momento, asi que gracias por decirme que estan geniales, espero que los disfutes!

    Espero que te guste el ultimate de naruto y minato, que bueno... es una pruebita, pero da un poco la esencia de lo que tratare de hacer algun dia.

    Eso es todo tio, un saludo ati tambien!

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire