! Kurama Kyubi

Kurama Kyubi

mikel8888
21
29/04/2015: *2.Noticia

Informacion de ultima hora 2!!

Ayer hice la apariencia especial de Kurama a unas horas un poco extrañas, y olvide meterle el aura. Simplemente podeis bajarlo de nuevo, le he metido eso, y le he corregido un bug tanto a ese como a el original. Descargad los 2!

29/04/2015:

Informacion de ultima hora!!

He visto que algunos habiais comentado sobre la idea de ponerle una apariencia del modo de chakra, y la verdad es que no pensaba hacerlo. Ya que este char es totalemnte independiente de Naruto(que es quien usa esta forma), pero un amigo me ha dicho que no estaria mal hacerlo, asi que lo he echo para el, y como no, he pensado que podria compartirlo, ya que tal vez alguien lo quiera. Asi que os dejo el Kyubi con apariencia de modo de chakra en la seccion EXTRAS.

Bueno amigos, no he avisado que haria esto porque decidi hacerlo en un arrevato, y sabia que no tardaria apenas en hacerlo, asi que pense en daros una pequeña sorpresa.

Os traigo un char del Kyubi!

La verdad es que tenia ya pensado hace tiempo hacer esto, pero no me animaba a hacerlo.

El caso es que me puse a hacerlo, y al tener casi todo ya programado no ha sido muy largo de hacer.

El char es mas o menos un boss, pero no tiene ninguna cinematica ni nada de ese estilo, es basicamente un char grande, y ligeramente mas fuerte que los demas.

Me gusta bastante el estilo que he creado en este char, porque es como un jefe, pero a la vez funciona como un char normal.

Los ataques, son una compilacion de ataques de los Kyubis que he programado, y 2 nuevos ataques basados totalmente en el boss del storm 3.

Creo que he logrado hacerlo balanceado, puede ganar la pelea, pero si juegas con ganas puedes ganarle.

Eso es todo amigos, espero que os guste!

Presentacion:

Kurama_Presentacion

Video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=fNcHRfJC3sc&feature=youtu.be[/embed]

KURAMA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!

PD: Puede que tenga algunos errores, ya que es la primera vez que hago algo asi, asi que si veis algo extraño os agradeceria que me lo digais.

Enregistrer un commentaire

21Commentaires
  1. :| me cayo muy de sorpresa jajaja esta genial !!! la verdad tenes razon este char es como un jefe y tiene toda la pinta de serlo esta exelente :D !!! solo una sugerencia muy personal en mi opinion le daria un toque mas poniendole como paleta alternativa la apariencia de su modo control de chakra pero solo es una sugerencia xD el char como jefe en si es perfecto (Y) !

    RépondreSupprimer
  2. me alegro de esas opiniones ;) sobre lo otro, la verdad es que si, lo estube pensando, incluso un amigo me lo recomendo, y en este caso es mucho menos commplicado que en un char normal, peeeeeeeeero, despues pense: este es el kyubi, el modo control de chakra es algo de naruto, este se supone ke es el kyubi antes de que naruto naciese, asi que es por eso por que decidi no hacerlo, seria como hacer un susanoo como personaje(cosa que no jajaja), pero bueno, entiendo que interese la apariencia para este char, lo tendre en cuenta ;)

    RépondreSupprimer
  3. jajaja claro, por supuesto tenia planeado ir haciendo los bijuus por separado tambien, por ahora ya tenemos el mas importante, no es mucho, pero es un buen principio :P

    RépondreSupprimer
  4. Oh my god ,que sopresa Mikel te lo tenias guardado que bien gracias amigo, ahora la revancha Danzou prepare your anus

    RépondreSupprimer
  5. jajajajajajaj si no le ganas con este ya...

    RépondreSupprimer
  6. Hey Mikel you plan to do the other bijuu chars? because this Kurama is amazing remember the battle of kurama and naruto

    RépondreSupprimer
  7. Te quedo excelente mikel como siempre digo eres un genio me podrías pasar el stage porfavor la verdad es que esta muy bien

    RépondreSupprimer
  8. Tengo que vencerlo obligatoriamente con Kurama

    RépondreSupprimer
  9. I say its was a surprise and the nagato you made was class. I say I think you should start Itachi. Well its upto to you what you wanna make. Anyways awesome chars and keep on going on like this. :)

    RépondreSupprimer
  10. Uff, no sé ni que decir, además de GRACIAS. Ya no sólo por tus insuperables chars, sino también por tu constancia y dedicación. Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. Para empezar, olé tú por la magnífica sorpresa del Kyubi. Como estoy todo el día metido en tu web, anoche de madrugada me dio por echar un vistazo antes de meterme en la cama y me quedé con el culo torcido. Está genial el char, quizá no tanto de forma jugable por su tamaño, sus pocas técnicas y la cantidad de chakra que requieren los supres, pero como boss es ideal, es capaz incluso de derrotar los chars de LegendTTA sin llegar a ser imbatible, no se puede pedir más. Y si fuera poco vuelvo a entrar esta mañana al despertarme y me encuentro con el extra con apariencia modo chakra, que no era necesario pero nunca está de más. Pero vamos a lo importante, no había tenido ocasión de comentar a Nagato y después del tiempo que llevaba esperando ya va siendo hora. Fui de los 68 en descargar la primera edición y me alegra mucho que lo resubieras corregido y mejorado. En resumen, el char está perfecto, me gusta mucho el movelist, variado y original, pero he de destacar sin duda la técnica de absorción de alma, me encanta. No sé si amarte u odiarte, no hago otra cosa más que jugar al mugen XD pero soy feliz de poder disfrutar tus chars y me muero de ganas de esperar lo que vendrá.

    RépondreSupprimer
  11. muchas gracias! puse tu comentario en el traductor para que me lo leyese de la pereza que me daba jajajajaj, creo que no tengo nada que añadir, me alegro de que te gusten tanto, de verad, eso me motiva bastante, muchas gracias de nuevo por tu apollo!

    RépondreSupprimer
  12. Pues con las prisas me olvidé de agradecerte las paletas de Nagato, que al final pusiste hasta con el pelo blanco!!

    RépondreSupprimer
  13. jajajaj sii, al final decidi meterle todo lo posible, me alegro de que te guste!

    RépondreSupprimer
  14. I never expected that kyubi jsjsjsjs that's a good char Mikel. And sorry for ask but have you ever tought about make a four or six tailed Kyubi Naruto? I think that´s a good char betting jsjs

    RépondreSupprimer
  15. despues de hacer a nagato, creo que pasara mucho hasta que haga a pain, sobre konan,, la verdad es que no esta en mis planes por ahora

    RépondreSupprimer
  16. seria grandioso que hicieras un char de konan ya que hay muy pocos que valen la pena

    RépondreSupprimer
  17. Te quedo excelente mikel
    podrías hacer a un goku de la nueva película al estilo naruto te quedaria genial

    RépondreSupprimer
  18. la verdad es que si hago un gaoku empezare desde bien abajo, ademas, necesito ver esa pelicula para aceptar el ss azul, de primeras no me gusta nada jajaja

    RépondreSupprimer
  19. MUITO BOM MIKEL,OQUE ACHA DE FAZER UM NARUTO KID NZC ?

    RépondreSupprimer
  20. Excelente Kurama, aunque siempre me mata jajaaja (aunque sea 2 vs 1) esta muy bueno el char, tratare de adivinar que detras de esto tendremos al Hachibi no?
    Y otra cosa saliento un poco del tema, quisiera saber si ves en el futuro un char tuyo de Kabuto (Sage/Edo Tensei) es casi solo uso ese personaje en la storm y tenerlo tambien en mi mugen seria una maravilla, gracias.
    Por ultimo quisiera saber si los chars que hace hermoduro yo no estaran en tus planes.

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire