! Onoki 50-55%

Onoki 50-55%

mikel8888
40
Bueno amigos, despuez de empezar 2 chars a la vez, he decidido avanzar bastante solo con Onoki, ya que requeria mas trabajo en los combos.

Aqui os dejo unas imagenes:

55

Como podeis ver, el char esta bastante avanzado. Solo me faltarian 3 specials y 3 supers, ya que este tiene un moveset normal.

Es bastante probable que lo termine durante el final de esta semana y el principio de la siguiente, pero no se si lo subire al terminarlo, o junto a Nagato cuando lo termine, ya que no he visto gran interes en el char.

Eso es todo amigos, un saludo!

Enregistrer un commentaire

40Commentaires
  1. Estou ansioso por ver o teu Onoki, pois é um personagem que aprecio bastante devido ás técnicas destrutivas de pedra e Jinton, e também sei que não podia ficar em melhores mãos.
    Gostei muito do "look" que deste ao Nagato.

    RépondreSupprimer
  2. muchas gracias! este es el tipo de comentarios que esperaba, me animara a seguir ;) y el nagato quedo muy bien en mi opinion tambien

    RépondreSupprimer
  3. muchas gracias! la verdad es que esos chars fueron una referencia cuando comence con este estilo. Te agradezco mucho tus palabras, de verdad. Espero poder seguir haciendo cosas asi ;)

    RépondreSupprimer
  4. jajajaja, muchas gracias tio, me alegro de que las imagenes te den ganas de probarlo, ya que es uno de los motivos por el que las pongo ;), de verdad estoy sintiendo de nuevo vuestro apoyo, y eso me da mucha motivacion para hacerlos mas rapido, muchas gracias tio! un saludo!

    RépondreSupprimer
  5. SERIA GENIAL MIKEL Q TMBN MAS ADELANTE LLEGASES A CREAR A TODO EL EQUIPO AKATSUKI

    RépondreSupprimer
  6. si bueno.. jajaja la verdad es que estaria bien. Probablemente empezaria con itachi

    RépondreSupprimer
  7. ITACHI ES EL MEJOR HEROE DE KONOHA Y APARTE DE ESO HAY VARIOS SPRITES DE EL POR LO QUE TE SALDRIA VACAN , EL PEQUEÑO DETALLE ES COMO HARIAS PARA HACERLE EL IZANAMI

    RépondreSupprimer
  8. tomate tu tiempo :DD la perfeccion dura mucho

    RépondreSupprimer
  9. jajajaja, los sprites los tengo preparados, incluso casi todo el moveset, ese es el unico "problema" que tengo, aun estoy pensando como plantear el izanami, pero seguramente tendra que ver con una combinacion de botones

    RépondreSupprimer
  10. Mikel cuando termines con los nzc puedes hacer a sasuke kid jus los jus estan en extincion pero me justan mucho yo tengo todos los chars jus que existen xd solo me faltan todos los nzc...

    Legendtta sigue creando chars ?

    RépondreSupprimer
  11. esta quedando super mikel.
    para mi opinion impactaria si sacas los dos ala misma vez.
    en pocas palabras, que termines uno y despues cuando termines el otro lanzar ambos.
    bueno tio saludos :D

    RépondreSupprimer
  12. Mikel como te atrevez a decir que no vez mucho interes en el char pero si ese es uno de los chars mas escasos que hay de naruto y los que ahi son muy malos a mi decir, y veo que subes algo nuevo cada 2 dias eres un monstruo sin duda alguna eres el mejor en nzc,oye mikel no se pero ver a este Oonoki me recuerda a los chars de pain no se por que,sera por el elemento polvo que se parece un poco al chibaku tensei un saludo amigo

    RépondreSupprimer
  13. mmmmm sobre los jus, planeo hacer mas, aunque no se cuando, pero es uno de mis estilos favoritos, y ademas tiene muchos sprites de dragon ball, sobre legendtta, si que sigue haciando chars, fijate en youtube, es tomcsi ahora

    RépondreSupprimer
  14. mmmmm ahi pensare jajaja, el onoki no necesita mucho tiempo mas, y nagato no es muy largo, asi que ya vere tio, me alegro que te guste esa idea!

    RépondreSupprimer
  15. jajajajaj tambien me interesa mucho nagato pero no mas que oonoki,no te parese curioso mugen significa infinito como el mugen Tsukuyomi y mugen es un genjutsu jajajaja me tiene atrapado puedo estar haciendo cualquier cosa y me entra ganas de jugar es un genjutsu de altisimo nivel jajjajaja es una fusion con izanami y Tsukuyomi suerte un saludo

    RépondreSupprimer
  16. a vos tambie un saludo de argentina y como te dije me muero de ganas de jugar con Onoki es un personaje increible y mas y increible porque los estas haciendo vos que siempre me sorprende ^_^

    RépondreSupprimer
  17. Exelente Mikel te esta quedando muy bien

    RépondreSupprimer
  18. hola Mikel te quiero decir que sos un genio porque estas creando a Onoki es un personajes que mas estaba esperando porque me pasaba buscando a un Onoki que sea bueno pero cuando me entere por mi hermano que estaba creando Onoki me agarro mucha alegría porque sos un groso creando chars jejeje,,,, y te lo digo ahora porque hace rato que no entraba a tu pagina por el tama de cole jajaja xD pero ya estoy de vuelta para darte mi apoyo por Onoki y todo lo chars que cree en futuro :) asi que seguir asi Mikel y un saludo

    RépondreSupprimer
  19. (K4suse) Olá Mikel8888, sou um pouco novo nesta área de MUGEN mas aprendi muitas coisas em pouco tempo, aprecio demasiadamente seu trabalho e gostaria de pedir sua permissão para colocar o seu nome nos Créditos do MUGEN de Naruto que estou criando, não quero deixar spoilers e nem me gabar, mas provavelmente 20% dos Chars são seus e na minha opinião o melhor MUGEN que vi é o que estou criando em questão de estética e organização. Postarei aqui o link dele quando eu terminar, confesso que estou aguardando as suas obras primas saírem do "forno" kkkk. Prazer em conhecê-lo

    RépondreSupprimer
  20. And how much Nagato is done great char btw. After this you should do Mei so all Kage will be done in my Game. :)

    RépondreSupprimer
  21. old request mikel, can you link me or tell me were is the Trafalgar law that you did with wenchu please?

    RépondreSupprimer
  22. jajajajajjajaja te quedaras jugando un un bucle infinito

    RépondreSupprimer
  23. muchas gracias tio! solo por eso tratare de terminarlo antes ;)

    RépondreSupprimer
  24. nagato is 20%. and i dont know to make mei, probably some day, but not after this chars

    RépondreSupprimer
  25. jajajajaj me alegro mucho de oir eso, de verdad, y sin problema pido disculpas a aquellos que si teneis interes en el char. Espero que esta vez merezca la pena tambien ;) Muchas gracias por un comentario tan motivador, de verdad!

    RépondreSupprimer
  26. El hashirama de hermoduro tiene problema... Ponlo a pelear con tenten y saca las herramientas ninja al mismo tiempo... Mikel enseñame a repararlo

    RépondreSupprimer
  27. mmmmmm eso es dificil de arreglar, ya que al acumularse muchas armas suele dar problemas, lo que puedo decirte es que vayas al hitoverride de las armas de hashirama y le pongas:

    time = 999999

    probablemente tendra time = 5, no lo se tio, pero eso suele dar varios problemas como me paso ami con las magatamas de sasuke, lo mejor y mas rapido es que vayas a la animacion de las armas y quitas la colision azul

    RépondreSupprimer
  28. Ok gracias mikel por sierto lanza al viejo junto con onoki...

    RépondreSupprimer
  29. exacto, pero trato de librarme y no puedo no se que sera de mi ahhhh

    RépondreSupprimer
  30. Mikel ficou bom mas acho que tal você fazer um naruto sage nzc !!!! o que acha ?tem bastante sptite.

    RépondreSupprimer
  31. jajajajajajaj al menos te mantienes feliz

    RépondreSupprimer
  32. se que hay muchos sprites, y tengo que añadir algunos, pero lo mas importante de todo, y que ya lo he dicho demasiadas veces es que despues de hacer un naruto con 4 modos y 2 modos kurama, no tengo ganas de hacer ningun naruto por ahora.

    RépondreSupprimer
  33. Thank you very much man! appreciate it very much.

    RépondreSupprimer
  34. de verdad te lo agradezco muchisimo, pero esos son los de jonny, no son nzc, aunque no encajarian mal, pero de todas formas esperare a que salgan los nzc verdaderos, ya que es probable que el mismo jonny los haga, aun asi muchas gracias!

    RépondreSupprimer
  35. yeah, i have this sprites, but not are nzc man, i plan to use nzc when appears, anyway thanks!

    RépondreSupprimer
  36. Ostias Mikel Se ve muy talentoso es onoki la verdad se ve bien le has metido bien el brazo de juggo para un super pounch me gusta bastante todo se ve genia sigue asi tio ere de lo mejor XD

    RépondreSupprimer
  37. ajajajaj gracias tio! notaste el brazo de juugo, ya que se me parecia a un brazo de roca ni lo edite, y creo que kedo bien, ahi tratare de tenerlo pronto ;)

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire