! Uzumaki Nagato 35%

Uzumaki Nagato 35%

mikel8888
40
Bueno amigos, como ya dije, este char esta llendo a un ritmo un poco mas lento.

Pero al fin he avanzado lo suficiente como para traeros unos progresos, asi que aqui os los dejo:

35

Como dice el titulo, podemos decir que esta al 35%, tal vez 40. La verdad es que el trabajo aburrido esta hecho casi todo ya, asi que, como siempre, el ultimo 60% siempre suele ser mas facil y comodo de hacer para mi.

No tengo claro como ira el proceso del char, pero en estas imagenes podeis ver que no ha muerto.

Espero que os guste, un saludo amigos!

Enregistrer un commentaire

40Commentaires
  1. mmmmm, creo que ya se cual dices, uno asi como con muchos circulos. La verdad es que en su dia me gusto, pero lo habia olvidado completamente, voy a tener eso en cuenta! Muchas gracias tio!

    RépondreSupprimer
  2. bueno, ahi voy a resolverte esas dudas con la mayor claridad posible:

    1- Lo del pelo blanco no me agrada en absoluto, si es cierto que reaparece con el pelo blanco, pero rapidamente recupera el rojo de nuevo. Y los sprites... la verdad es que hay mas de un sheet, pero este sheet esta editado por mi. Osea, si tuviese que ponerle el pelo blanco se lo habria puesto, ya que cambie las cabezas. Si te fijas no veras ese sheet en ningun lado.(por ahora)
    Tambien le he dejado los zapatos, ya que simplemente lo preferia asi.

    2-No tendra todas las invocaciones, ya que algun dia hare un pain seguramente, y quiero que queden diferenciados. Pero basicamente tendra como en los storm, y sobre todo, las que mas usa en la pelea contra naruto.

    3-Si no me equivoco, los 6 caminos y el rinnegan viene siendo lo mismo, solo que nagato las tiene todas en 1, ces decir, en la misma imagen puedes ver el camino tendo, tambien el camino ashura, incluso el de invocacion. Es decir, nagato usa todos, es como los 6 pains en uno, y eso sera visto en el char.

    4-Sobre el awakening, todos mis chars nzc tendran uno, como podras comprobar, algunos con cambios minimos, y otros con awakenings que son como otro char. En el caso de nagato, sera como en storm, basicamente como minato. Algunas tecnicas agrandaran su tamaño, por ejemplo shinra tensei. En principio no tengo ninguna caracteristica espeial para este awakening.

    jajajaja no te preocupes, me gusta la gente que me sugiere cosas, pero no diciendo: tendra awakening?, sino como tu lo dices exponiendolo bien todo, comentarios como el tuyo siempre son bien recibidos para mi.

    Espero que te haya facilitado un poco las cosas, y si no estas de acuerdo en algo no dudes en decirmelo.

    Un saludo!

    RépondreSupprimer
  3. Hola Mikel disculpa por lo tarde que comente y gracias al fin un avance de nagato jajajajaja este char sera la leche

    RépondreSupprimer
  4. Conforme, muchas gracias, ahora sólo falta esperar a que salga ;)

    RépondreSupprimer
  5. Muito bom Mikel !! qual será o despertar dele ?

    RépondreSupprimer
  6. un despertar standar parecido a el de minato

    RépondreSupprimer
  7. Dicen que para gustos los colores, pero estuve probando el Pein que pones ahí Alexander y no entiendo cómo te puede gustar tanto. Para empezar ni siquiera es NZC. Además apenas dispone de movimientos y los que tiene hacen un daño excesivo. Está totalmente descompensado. Sin hablar de que su IA es bastante mala. Lo único que se puede salvar un poco es que invoca el resto de Caminos del Dolor, pero ni siquiera eso hace de él un buen char. Te recomiendo que pruebes el Pein de Alexei Roschak, porque imagino que no lo conoces. En mi opinión ese sí que es mejor Pein hecho hasta ahora. Cierto es que seguramente se pueda mejorar pero es bastante completo y sobre todo equilibrado. Incluso incluye el Rinne Rikudō. Por otro lado Mikel, he leído que tienes pensado hacer seguramente más adelante un Pein y que de ser así contará con todas las invocaciones para diferenciarlo de Nagato, si alguna vez lo acabas haciendo espero que también tengas en cuenta el Rinne Rikudō e intentes superar el de Alexei Roschak. Pero centrándonos en Nagato, recientemente Shinrashi lanzó uno que está bastante bien pero confío en que este estará mejor. Ánimo y un saludo.

    RépondreSupprimer
  8. Cierto, me refería al Nagato de Casbycob, Shinrashi tenía un Nagato pero era JUS, que por cierto también tenía su gracia.

    RépondreSupprimer
  9. Ya Me Hacordaron De Minato No Minato Como Deseo Un Chars Edo De Me Rindo La Desesperacion Me Toca... No Se Si Estoy Salado Pero Si No Me Desespero Dura Mas.... Xd........Xd.

    RépondreSupprimer
  10. hey, the explanation is in the forum

    RépondreSupprimer
  11. Good, I hope you do a Good system with shinra tensei, You can make the Count Down and Combos With Shinra tensei, But Whatever you do I know it will be good!

    RépondreSupprimer
  12. Wassup Mikelin. No vivo comentando pero si estoy pendiente de cada noticia desde las sombras >:)

    Este Nagato en particular lo estoy cazando. Se ve de calidad. Tambien bajé a Ohnoki y me encantó, y estoy pendiente y esperando con ganas lo de las colisiones, pero como te digo, no vivo comentando xD aunque no por eso deja de gustarme tu trabajo.

    Siendo tu, le vas a hacer a Nagato un super igual al del Storm verdad? Creando un Chibaku Tensei y haciéndolo estallar con el cañón del camino Ashura. Sería épico *¬*

    Ah por cierto, tengo una duda. Yo tengo la maña de alterar uno que otro sprite de tus personajes con el Fighter factory, por ejemplo ponerle algunas sombras que le faltan a la cara del Naruto Ashura. El problema está en que quiero bajar de nuevo ese X personaje (Por los arreglos), pero no quiero perder los cambios que le hice a los sprites. Qué debería hacer en ese caso?

    Bueno, por ahora es eso. Seguiré acosándote desde las sombras y comentando de vez en cuando xD Saludos!

    RépondreSupprimer
  13. jajaja hey tio! la verdad es que me gusta mas cuando la gente comenta cada x tiempo varias cosas de golpe. Asi no me olvido de todo.

    La verdad es que si, mi idea es casi clavar el nagato storm, y sin duda entre ello estara el cañon ashura reventando el chibaku ;)

    Ahora te hablare sobre tu problema, no te preocupes, vas a poder solucionarlo facilmente. El unico problema es que si le agrego nuevos sprites al char tendrias que agregarlos para conservar tus sprites.

    Pero olvida eso por ahora, nada mas, tu cuando editas los sprites desde dentro, todo eso se queda en el archivo .sff que esta en la carpeta del mismo char. Es por eso que lo unico que tienes que hacer si descargas una actualizacion, es sacar el sff del char que tienes, y meterlo en la nueva carpeta sustituyendo el anterior, de esta manera los cambios quedaran conservados.

    Supongo que no vas a tener problema con esto tio, asi que no te preocupes.

    jajajajaj me alegra que estes en la sombra pero estes, te dire que tengo una pequeña sorpresa preparada en el Nagato que tal vez nadie se imagine.

    Ahi te dejo la duda, un saludo tio!

    RépondreSupprimer
  14. Oye Mikel que tienes pensado para su despertar?

    1) Se le aumentan las estadisticas

    2) Gana nuevos ninjutsus y viejos repotenciados (Con el sprite de Nagato y sus 6 brazos estaria chido)
    ____________


    Estaba pensando... Podrias hacer que en uno de sus poderes, el personaje enemigo simplemente se paralizara y quedara inmovil por unos momentos para simular que fue atrapado por la lagartija de Pain que se hace invisible (La que atrapo a naruto y lo congelo en el aire)

    De esa manera luego el nagato podria acercarse y hacer un agarre donde le quite el alma con ningendo/Jigokudo o le dispare un blast en la cara con shurado (justo como le hizo a naruto tambien)

    RépondreSupprimer
  15. you can do Yugito without jinchuuriki?? lol i don't find Yugito's jinchuuriki...sorry

    RépondreSupprimer
  16. yugito wihout bijuu... is not a char jajajaj, wait, only wait

    RépondreSupprimer
  17. Would love to see NZC Kiba, but most people dont care to create the character.

    RépondreSupprimer
  18. mikel, i have this problem that im running into constantly with certain stages...can you see whats up? love you(no homo) and thanks.Oh yeah, can you tell me how to upload a pic? thanks

    RépondreSupprimer
  19. Hola mikel te queria hacer una pregunta espero no molestarte
    ¿masomenos cuanto tiempo calculas para tener listo a nagato? gracias eres el mejor mikel

    RépondreSupprimer
  20. no te preocupes, diciendolo de esa manera no me molestas. La verdad es que hoy he estado programando al ritmo fuerte de nuevo, asi que no se, es bastante posible que esta semana lo tenga ya

    RépondreSupprimer
  21. ok, ive found the solution to the problem, turns out it had something to do with the rendering system...was system now its open gl.i guess that fixed it. Thanks mikel for trying to help out! :P

    RépondreSupprimer
  22. oh yeah btw mikel, when are you gonna publish the collision system? . Monkey_D._Yomi just finished an extremely good release of yamato NZC style and he had the collision sytem that you make(yes you were credited ofc), so that made me think that your gonna release it soon?

    RépondreSupprimer
  23. you hace the sff archive name in the def?

    RépondreSupprimer
  24. yah, i know man, yomi is my friend and i live the yamato progress. I hope to release soon the collisiom system

    RépondreSupprimer
  25. mikel cuando lanzaras a nagato sigo esperando con ansias espero q sea pronto :)

    RépondreSupprimer
  26. Hola Mikel ¿como se puede modificar los chars para que su despertar dure mas tiempo?

    RépondreSupprimer
  27. mmmm, devo decir que he estado 2 dias con el power a tope jajajaj, tal vez para el viernes lo tenga

    RépondreSupprimer
  28. ummmmm, la mejor forma es que vayas al state -3 en el ia.cns y donde pone limite le cambies un par de cosas, por ejemplo en vez de: time%3 = 0 ponle time%5 = 0 o algo asi, nose si me entiendes tio, sino dime de nuevo

    RépondreSupprimer
  29. Si muchas gracias, pero en el susanoo lv3 de Sasuke me aparece un codigo asi

    [State -3, VarSet - Susanoo LV3]
    type = VarSet
    trigger1 = numhelper(2196) = 1
    trigger2 = life = 0
    trigger3 = stateno = 181 && time = 2
    trigger4 = stateno = 170 && time = 2
    v = 2
    value = 0


    hay es donde se le cambia el tiempo cierto, donde dice trigger3 y 4 donde esta time 2 te pregunto porque le cambie el 2 a ambos y nada


    me funciono con el susanoo perfecto,un saludo Mikel

    RépondreSupprimer
  30. nooo brandoor, es justo en el de arriba. Ahi no le cambies nada, tienes que cambiarle en el varset que dice: value = -1

    RépondreSupprimer
  31. Hey Mikel ¿que pongo en el value 1? puse 2 y se me borro el susanoo

    RépondreSupprimer
  32. el value dejalo en 1, solo cambiale el trigger1 que dira por ejemplo:

    trigger1 = time%2 = 0

    pues le pones

    trigger1 = time%5 = 0

    RépondreSupprimer
  33. Es aqui cierto



    [State -3, VarSet - Susanoo LV3]
    type = VarSet
    trigger1 = numhelper(2195) = 1
    v = 2
    value = 1

    RépondreSupprimer
  34. nooo brandor jajajajaja mira:

    cambia esto:

    [State 0, Limite]
    type = VarAdd
    triggerall = stateno != 2190
    triggerall = var(3) > 0
    trigger1 = var(2) = 1
    v = 3
    value = -1

    Por esto:

    [State 0, Limite]
    type = VarAdd
    triggerall = stateno != 2190
    triggerall = var(3) > 0
    trigger1 = var(2) = 1 && time%5 = 0
    v = 3
    value = -1

    RépondreSupprimer
  35. jajajaj no te preocupes, si te ha salido estoy contento.

    El de lee... hermo me paso el sheet, pero tal vez necesite algunos moves mas, de todas formas no te preocupes por ese sheet

    RépondreSupprimer
  36. Ok gracias y si me funciono tal vez a una persona quiere hacer lo mismo y vea nuestros comentarios, entonces un saludo

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire