! War Stage Battle Start + Informacion Proximo Char

War Stage Battle Start + Informacion Proximo Char

mikel8888
23
Bueno amigos, os traigo otro stage, si, otro de esos un poco simples, me he aficionado ahora a hacer de esos jajajaa.

Este es un stage que hice a las 7 de la mañana antes de irme a dormir. Basicamente es el mismo stage que el War, pero sin la luna. Como ya digo, simple y repetitivo tal vez para algunos, pero ami me gusta mucho como ha quedado. Sobretodo porque tenia ganas de tener uno asi, a pesar de preferir el verdoso como en el anime.

Le puse la musica que me quedo pendiente la otra vez, la del campo de la 4. guerra del storm.

Basicamente es ese stage.

Espero que os guste! Aqui unas imagenes:

Sample2

Ignorad los cambios de Kakashi(si podeis jaajjaja) seran actualizados los chars mas adelante con los choques y estas mejoras.

Bueno, eso es todo, espero que os guste el stage!!

Ahora, llendo a lo otro, ya desde hace tiempo decidi que haria a Onoki y Nagato, asi que hemos estado mucho tiempo sin esa intriga que tanto me gusta, pero eso ya termino. Probablemente algunos penseis que estoy en una de esas etapas de relajamiento, y de hacer stages, pero eso no es asi. Puede que haga mas stages de estos de los juegos, pero ya tengo ganas de programar chars. Asi que he estado spriteando estos dias, y haciendo algunas cosas aparte de los stages.

A algunos os gustara, a otros no, otros lo considerareis importante, otros no, es un char que no es esencial en un juego de naruto, pero un pesonaje que me gusta mucho y que llevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza, y finalmente me he decidido a programarlo.

El es:

PC

Yahiko! para que esta el mugen si no es para estas cosas? esas posibilidades infinitas que el mugen nos da, merece la pena aprobecharlas, y eso es lo que he echo.

Claramente, el moveset no tendra nada que ver con el de pain. Estara basado mayormente en el suiton, combinado con golpes de katana(que yo mismo he spriteado jajajaja) y algun que otro explosivo pero sin llegar al exceso.

Ayer estube haciendo eskemas, y ya tengo el moveset completo, ahora solo queda programarlo, y como podeis imaginaros, es un char corto, asi que segun el ritmo que lleve tal vez pronto os lo traigo.

Eso es todo amigos! Espero que os guste la idea, y si no os gusta... no me lo digais, porque no me interesa jajajajajaj

Un saludo!!!

WAR STAGE BATTLE START DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!

Enregistrer un commentaire

23Commentaires
  1. la stage esta genial quedo mucho mejor sin el ojo aunque con el ojo le da una forma especial.
    y me agrada como piensas con eso de aprobechar lo que nos deja haser el mugen.
    Yahiko es un personaje que ah aparecido poco aunque creo que wikia te ayudara ,quiero ver como te las arreglas para haser lo jugable y genial.
    suerte amigo que lo estare esperando ;-)

    RépondreSupprimer
  2. Exelente mi hermano yo de lo que mas me sorprendo es lo sencillo que se te da el hacer las cosas (stages y chars) y lo sencillo pero geniales que te quedan. Saludos no se como evaluarte porque no hago chars y sinceramente no le veo fallas a los stages me parece que esta bien hecho. Saludos una cosa si puedo decir man: Gracias por decirnos eso de que no estas en un relajo haciendo stage y ya, si no que aun estas trabajanso para que nosotros tus seguidores tengamos con que divertirnos man siguen siempre asi no solo para el mundo mugen si no se asi en todo en tu vdia siempre pensando primero en los demas. GRACIAS!

    RépondreSupprimer
  3. ah y gracias por el yahiko gran personaje muy noble

    RépondreSupprimer
  4. jajaja de todas formas, que quede claro que esta no es un update del otro, sino otro stage. Si bueno, de la wiki saque 3 ataques jajaja, lo demas es darle un poco a la cabeza, pero eso esta resuelto, ahora ya solo queda ponerlo en practica, lo mas entretenido ;)

    RépondreSupprimer
  5. si, es uno de los motivos por que me gusta, la verdad

    RépondreSupprimer
  6. Mikel i'm really excited to see how yahiko will be when finish, i really like yahiko! anyway look with your project man

    RépondreSupprimer
  7. No mikel estas equivocado gracias a ti jajajajaajaja, tambien vi que le pusiste otra postura a kakashi pero me gusta mas la otra pero no importa quien soy yo para estar hablando un saludo Mikel espero noticias de Yahiko

    RépondreSupprimer
  8. PD: Ahora que lo noto tus ultimos chars han sido solo personajes que me gusten, con que el siguiente sea Tobirama estoy completo XD checo esta pagina diaria para ver si hay alguna actu, lo bueno es que siempre subes al menos una vez por semana cualquier cosa

    RépondreSupprimer
  9. jajaj, tengo un amigo al que no le gusta tampoco la nueva postura, de todas formas conserve la anterior, solo seria cambiar la anim 0 por la 1

    RépondreSupprimer
  10. jajaj mis teorias eran ciertas, alguien acabaria mencionando a konan, la verdad es que por ahora, queda muy lejos jajajaja. Si que me parece un personaje increible, sobre los elementos, me basare en el suiton, la wiki cada vez les pone mas elementos a todos, pero yo confio en el suiton

    RépondreSupprimer
  11. si bueno, jajaja la verdad es que no es mi objetivo mantener contento a nadie, pero ya que siempre ando haciendo algo me gusta poner algun post de vez en cuando porque se que hay quien lo esta esperando ;)

    RépondreSupprimer
  12. bueno, sobre pain, por ahora no lo hare, pero tal vez en el futuro haga un char de pain al estilo boss, y itachi por supuesto creo que lo acabare programando

    RépondreSupprimer
  13. Mikel vc pretende fazer um Itachi??

    RépondreSupprimer
  14. Los otros elementos que le pusieron fue por que en el databook 4 nos revelearon los otros elementos que tenian algunos

    RépondreSupprimer
  15. Ami si me gusta la nueva stand ._. de hecho detesto la otra xD una vez te lo comente,yo quiero el nuevo stand xD.

    para ser sincero no espero a yahiko ,se que es un personaje ni usado mucho en mugen pero no me atrae :/ pero alfin y al cabo lo terminare descargando para decirte lo que me parece mal xD y tambien lo bien ;)

    RépondreSupprimer
  16. do you see pain??? i see yahiko ¬¬ jjajajaja

    RépondreSupprimer
  17. jajajajajaaj algun dia te hare un feedback doloroso

    RépondreSupprimer
  18. Tal vez es mucho pedir pero puedes hacer ese stage para mugen 1.1
    Post. (tu sabes de que hablo) Jajaja
    Post. II (Creo que seras el único en el mundo que haga un Yahiko para mugen) Genial :D
    Post. III (Quiero mi Gon JUS) XD

    RépondreSupprimer
  19. mmmm, ahi vere si hago una adaptacion, pero te quedara con los bordes negros en mugen 1.1, eso pienso, estoy feliz de eso jajajaja, gon jus... tan cerka y tan lejos.. jajaja

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire