! Yahiko

Yahiko

mikel8888
20
Bueno amigos, despues de un corto tiempo desde su anuncio, aqui os traigo a Yahiko.

Este es un char un poco especial, ya que es casi como hacer un char original, por lo que me ha tocado pensar, y creo que finalmente lo he dejado con un estilo que el tendria.

Me gustaria dejar claro que este no tiene nada que ver con pain tendo, o el camino deva. Este es Yahiko, el hombre que tras morir su cuerpo fue usado para crear a pain tendo.

El char, como ya dije, se basa en los principios basicos de los shinobis, el suiton, que parece ser su mayor afinidad, y una espada caracteristica que ha mostrado en el anime.

Personalmente no me parece un personaje indispensable en un juego, pero me dieron ganas de hacerlo porque le tengo un gran aprecio, y simplemente lo hice.

No tengo mucho que hablar de los ataques, ya que cada uno lo he puesto porque he pensado que iva bien con el personaje, o me gustaba como quedaba.

Solo quiero explicar el ataque de la lluvia.

Este ataque, esta puesto como ataque de Nagato, pero yo pienso que deveria ser un ataque de yahiko.

En la serie, podemos ver como con ese agua el detecta cualquier presencia que este bajo esta, asi que le he metido 2 efectos especiales.

El 1. es que mientras esta la lluvia, yahiko aleatoriamente es capaz de evadir algunos ataques, ya sean combos, specials, o supers. Es un efecto muy similar al Kawarimi no Jutsu.

El 2. esta basado en los juegos de Pokemon, al igual que cuando haces danza lluvia, y es que mientras llueva, los ataques de agua ganan un poder sin igual(siempre sin ser over power). Y para hacerlo mas fiel, los ataques explosivos pierden mucho poder. Cosa que compensa lo otro.

Pegando un repaso rapido a los demas, los combos los he tratado de hacer justos para este personaje, que es medianamente fuerte, pero sin tener el nivel de un ninja grandioso. Los specials, como ya dije, estan casi todos basados en el suiton, algunas tecnicas tipicas de otros personajes, y por supuesto, el ataque de los pilares de agua, que es el unico oficial apenas.

Independientemente de si es un personaje popular o no, creo que la jugabilidad ha quedado muy buena.

En conclusion, me alegro mucho de haber echo este personaje, y estoy muy contento con el resultado, asi que espero que os guste.

Eso es todo amigos, disfrutadlo!

Presentacion:

Yahiko_Presentacion

Video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=VvZTvLlfXLw&feature=youtu.be[/embed]

Un saludo!

YAHIKO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!

Enregistrer un commentaire

20Commentaires
  1. Jajjajajajaja un aplauso a Mikel que bien, increible y fascinante, pensaba que lo subirias despues ya que no hace tanto que hiciste un avance de Yahiko bueno me encanto estas tecnicas, le veo algo diferente a el dragon de agua me gusta bastante bueno un gran saludo Mikel gracias

    RépondreSupprimer
  2. jaja gracias brandoor! me alegro de que te guste, y espero haberte sorprendido con el rapido release. Solo te digo que el dragon es igual, lo copie de Kakahsi jajaja, solo que esta colocado mas atras.

    RépondreSupprimer
  3. Nice char Man i like the fact of having a suiton user in my mugen and the attacks have amazing effects, you really surprised me because you finish the char so fast man and is a good char!

    RépondreSupprimer
  4. ¿Puedes creer que este personaje me acaba de hypear mas que el mismisimo Nagato? XDDD Siempre me gusto pero fue una lastima que no mostrara casi nada asi que es bueno tenerlo de vuelta.

    Se supone que Yahiko es un personaje que se basa en elemento suiton pero sus ataques con espada me molan mas xD no se porque, si asi es Yahiko no puedo esperar a ver a Tobirama con su espada y un especial de hiraisihn giri :Q______ (Si, lo seguire nombrando hasta que salga jajajaja). Los combos fueron exquisitos, se sienten muy Yahiko como si fueran parte de sus habilidades reales.

    LOL ¿Suiton Shigure? ¿Es el de los storm cierto? Fue un muy buen detalle que se aprecie y que va muy bien con Yahiko siendo que nacio en amegakure. Jamas espere que colocaras el jutsu de los pilares pensé que tendrias que hacer desde 0 los sprite y preferir quedarme callado pero al final lo colocaste de alguna manera, cooool.

    Eeeeen fin, echare un par de horas de vicio con el, junto con Nagato son los que mas uso de todos.



    PD: Se que la lluvia es un Super, pero ¿No seria mejor colocarselo como su despertar? Creo que seria mas dramatico y acorde a su personalidad, no se, lo veo mas cool asi xD

    RépondreSupprimer
  5. Si me sorprendiste con el lanzamiento rapido, me gusta mas de esa manera el dragon de agua bueno tal vez solo tal vez cuando actualices los chars con este movimiento lo pongas asi le da un toque colll jajaja bueno adios

    RépondreSupprimer
  6. thank you very much man, im glad you like a suiton user, me too ;)

    RépondreSupprimer
  7. jajaja bueno tio, me ha encantado tu comentario, asi que voy a tomarme mi tiempo para responderte ;)

    De verdad me alegro mucho de que te haya gustado tanto, la verdad es que al tener un char le da un toque mas fresco al personaje, ojala storm 4 me copiase la idea jajaja ya que metieron hasta a Rin.

    La verdad es que fue una mierda spritear los ataques de espada, pero creo que merecio mucho la pena.

    Sobre tobirama, te dire algo, esta pasando por mi mente, aunque no lo veo claro aun, pero lo que mas ganas tengo de hacer es el corte ese que tu dices, me llama mucho la atencion tambien.

    La verdad es que tambien estube pensando como tu, que has comparado a yahiko con tobirama, ciertamente se podria decir que tobirama es una version de yahiko pero a lo bestia. (Como dato dejo que usan la misma voz jajajajaj)

    De verdad me alegro que sientas los combos como sus habilidades reales, porque ese fue siempre mi objetivo, crear una jugabilidad y estilo que parezca totalmente real.

    El suiton shigure, bueno, la verdad es que algo me dijo que iria bien con el char, y parece ser que finalmente estube acertado.

    Lo de los pilares, obvio de alguna manera los tenia que meter, y la verdad es que si, hubiese estado jodido conseguir unos buenos efectos, pero, como siempre, gracias a shinrashi, el rey de los fx, pude conseguir unos rapidamente.

    jajajja mucha suerte en tus horas de vicio, de verdad me motiva mucho oir eso, ojala lo disfrutes mucho!

    Y sobre la lluvia, nah, no es mala idea la tuya, pero esa lluvia como awakening seria demasiado duradera, y por lo tanto el char seria demasiado poderoso, preferi dejarle el awakening normal.

    Un saludo tio!

    RépondreSupprimer
  8. jajajaja brandoor, de verdad que no te entiendo, el dragon lo deje tal y como estaba en Kakashi jajajajaja

    RépondreSupprimer
  9. Que bueno es que yo no uso a kakashi en el modo normal lo uso con el awakening jajajajajaja

    RépondreSupprimer
  10. another amazing char mikel, you're really just the best, and the funny thing that I saw on that Yahiko was the use of aukojizai on the forest stage at night when it's raining, the rain seems to go stronger kkkk thanks for the char man

    RépondreSupprimer
  11. hola Mikel primero que nada te quiero decir que el chars de Yahiko quedo muy bien :D en todo, me gusta todo el estilo de pelea que tiene fue un personaje que no mostrado mucho de el,,,, pero vos lo dejarte increible, me gusta mucho gracia por hacerlo yahiko grane como la serie, era un personaje que no tenia que falta mucha gracia MIkel ^_^ y segundo aca de dejo a maito gai todavía estoy haciéndolo pero quiero que lo vea, y me des unos consejo para continua ^_^ te mando un saludo jefe :D seguir asi

    RépondreSupprimer
  12. bueno tio, te contestare a todo aqui. Como ya dije, para mi yahiko no es un personaje indispensable, mas que nada es un capricho mio, pero me alegro de haberlo echo. Y me alegro tambien de que te guste, espero que eches unas buenas partidas ;)

    Ahora sobre el gai, se que te estas esforzando asi que no te voy a mentir. La verdad es que es muy mejorable, las ideas son buenas, pero para completar en condiciones ese sheet hay que hacer varios sprites casi de 0.
    Pero veremos como avanza.

    Solo te dare 2 consejos:

    1- Basate en el gai snd o en el gai de nes.

    2- No les dejes los efectos pegados a los sprites de gai, cosas como la patada esa que tiene un efecto giratorio, eso es lo peor que puedes hacer porque dejas la patada muy dificil de restaurar. Siempre los efectos ponlos a parte, o si los pones juntos, siempre conserva tambien los sprites sin nada

    RépondreSupprimer
  13. Mikel tienes otro projecto
    me gusto mucho yahiko sige igual eres un genio

    RépondreSupprimer
  14. i love your yahiko finally lol sorry

    RépondreSupprimer
  15. siii, ando ya en algo desde hace 2 o 3 dias, muchas gracias y me alegro de que te guste!

    RépondreSupprimer
  16. jajajajaja now i love your opinion ;)

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire