! Previo a Julio

Previo a Julio

mikel8888
31
18/07/2015:

Añadido Video abajo del todo, os invito a verlo y os lo agradezco!

Bueno amigos, como lo dice el titulo, esta vez no solo vengo a hablar, sino a mostraros cosas.

Ya ha pasado mas de 1 mes desde que no publico algo para descargarse, pero esto tambien se debe a la que tengo preparada.

Antes de nada, veamos estas imagenes:

UPDATES

Bueno, probablemente estais pensando en Minato EDO ahora mismo, pero vamos a analizar un poco todas las imagenes.

- En la 1. Vemos el ultimo susanoo que uso Sasuke. Sobre esto, pueden crearse confusiones sobre un posible modo, asi que desde ahora lo desmiento, y afirmo que solo es el mismo ataque que tenia antes, pero esta vez con su forma real.

El ataque ha sido ligeramente editado, pero muy muy poco.

De esta misma imagen, podemos sacar que he hecho de nuevo los efectos de piel de todos los Susanoos. Ahora en los stages claros se veran un poco transparentes, pero prefiero eso a que se vean casi totalmente blancos. Y en los stages oscuros se ven perfectos como podeis apreciar.

- En la 2. vemos a sasuke haciendo el Genjutsu sharingan. Alguna vez me han pedido si podia meterle alguno, y la verdad, no es que lo haya echo por la gente, sino porque al pedirmelo me hicieron pensarlo. Como veis, me he decidido por un genjutsu simple como el de madara, ya que el Sasuke mas genjutsero seria el Sasuke Akatsuki, y prefiero dejar cosas como el genjutsu de las plumas para ese Sasuke.

Tambien cabe decir que este genjutsu ocupara el comando del ataque que absorbe chakra, que ha sido pasado a otro comando.

- En la 3. en principio no podemos ver nada, pero os lo explicare. Se trata de las muñequeras. Aun no se porque, pero la mayoria de sprites de Sasuke tienen mal las muñequeras tapandole toda la mano. Yo trate de usar los que no tuviesen eso, pero me quedaron algunos, y esta vez si los he corregido. * Aprobecho tambien para decir que tambien han sido eliminados los hierros de la cara que quedaron en Nagato.

- En la 4. Podemos ver un ataque totalmente nuevo de Aoda. Simplemente elimine el anterior, que era mas propio de un sapo, y meti este con los sprites de Pierre, en el que se nota mucho mas la esencia de la serpiente de Sasuke.

- La 5. es simplemente para que veais otra muestra de la piel del susanoo, y tambien las flechas que han sido algo mejoradas.

- En la 6. podemos ver un efecto no solo negro, sino mezclado con morado, con mas estilo Storm que nunca, simplemente he cambiado el FX.

- En la 7. podemos observar el Shinra Tensei, pero esta vez en el suelo. Asi es, he creado un comando con el que ahora podremos hacerlo en tierra y aire.

- En la 8. podemos observar 2 cosas. Una es que el tamaño de Gamakichi ha sido aumentado, para que vaya mas acorde con Aoda y con el resto de animales gigantes. Y la otra es, que despues de ver el Guruguru de Shinrashi, tuve la idea de ponerle cristales rotos que salgan del susanoo cada vez que se le golpea. Al igual que un sonido de esto, que hace mucho mas real la esencia del susanoo.

* Aprobecho para decir algo muy importante. Decidi que los susanoos eran demasiado ventajosos, y he reducido su resistencia. Es decir, a partir del proximo update sera mucho mas facil "matar" el susanoo de el oponente. Creo que todos agradecemos esto.. jajajaja

- En la 9. podemos ver el tema de las tecnicas dentro del susanoo. Antes de nada quiero dejar claro una vez mas que:

No habra tecnicas desde el susanoo perfecto.

Contando con esto, en los susanoos normales se podran hacer 3 de los specials del char a parte de los 3 specials unicos del susanoo.

Confirmo los ataques:

Madara:

D,DF,F,a Yasaka no Magatama Ring

D,DB,B,a Katon Gouka Messhitsu

F,DF,B,DB,B,a Katon Gouka Mekyaku

D,DF,F,b Yasaka no Magatama

D,DB,B,b Mokuton Mokuryu no Jutsu

D,DF,F,c Susanoo Rashoomon

D,DB,B,c Shinra Tensei (Grande, al igual que sasuke en la imagen 9)

Sasuke:

D,DF,F,a Susanoo Amaterasu

D,DB,B,a Kuchiyose Aoda

D,DF,F,b Yasaka no Magatama

D,DB,B,b Shinra Tensei

D,DF,F,c Amaterasu Arrows

D,DB,B,c Kirinx3

- En la 10,11,12,13,14 y 15 podemos ver varias cosas. La primera, Sakura, lo explicare brevemente:

Antes era: NORMAL + NORMAL BYAKUGO + WAR FLEQUILLO + WAR FLEQUILLO BYAKUGO

y Ahora es: NORMAL + NORMAL FLEQUILLO BYAKUGO + WAR + WAR FLEQUILLO BYAKUGO

Es un poco lioso, pero ya que tuve que editar la paleta, decidi cambiar todos los sprites, y con esto meterlo lo mas fiel posible a la serie.

Despues vemos a Minato. Tanto en el normal como en el EDO, ha sido modificado todo el sheet, poniendole los brazaletes y zapatos negros. Al igual que en el anime o en storm.

Y por ultimo, vemos a Kakashi con su stand definitiva. Probe la normal, despues una, y finalmnete me decidi por esta stande de Spectro Sosuke. Creo que definitivamente es la mejor de las 3, asi que usare esta.

* Quiero aprobechar para decir(ahora que lo recuerdo) que le he dado la posibilidad a algunos specials y supers de todos los chars de que peguen en el suelo. Realmente no lograba conseguir eso y en parte tampoco queria hacerlo, pero al final me decidi por hacerlo, y gracias a un amigo logre conseguirlo. Ahora ataques como el Air Rasenrengan, o los sapos que caen del cielo, pegaran al p2 cuando este en el suelo tirado.

- En la imagen 16. podemos ver el que seria el ultimo golpe del combo c de Minato, ataque que sustituye el Katon. Como dije, se los he quitado todos.

- La imagen 17. Ya la visteis en la presentacion de un stage, simplemente es para que veais los nuevos colores tanto en el susanoo, como en los shurikens.

- En la 18. podemos ver el nuevo special de Minato que sistituye los Katons. Tal vez esta un poco repetido de Naruto, pero este no necesitara golpear con algo para acertar, y tampoco caera justo encima del P2. Sea lo que sea, creo que acaba quedando mejor que el Katon. Y cabe destacar, que despues de perder los Katons, esta es la unica tecnica aerea que tiene ahora.

- En la 19 y 20. Podemos ver, que UNA VEZ MAS ha sido modificado el moveset de Tsunade, como siempre, con la intencion de diferenciarla mas de Sakura, dandole un toque ligeramente "Superior". Esta vez, recupere el Okasho perdido, pero lo transforme en un nuevo ataque de esos bestianes de Tsunade. Y He reemplazado los kunais explosivos por las Agujas venenosas, ya no hara falta entrar en el awakening para usarlas, ya que realmente no tenia sentido. Ahora si, se podria decir que son mas diferentes que nunca, y creo qu este si sera el moveset definitivo.

- En las 21,22,23 y 24. Podemos ver leves cambios en madara que ya he explicado antes. El unico que cabe destacar es que ha sido añadiddo el movimiento de absorber chakra, ya que pense que madara lo usa notablemente en algunas ocasiones. Y los Katons de dragones ahora seran 10 en vez de 5.

FInalmente, os dejo con unas imagenes de Minato, ya que desde que lo anuncie hace como un mes que ya estaba al 40% aun no habia mostrado nada. Por ahora sigue detenido el progreso, pero he  pensado que estaria bien que mostrase algunas, asi que ahi teneis unos progresos del char.

No tengo nada que aclarar, creo que cada imagen se entiende perfectamente, asi que espero que os guste.

Y por ultimo, como ya sabeis, he terminado el Gohan. Ahora veo que hice bien en no publicarlo, ya que al ser un estilo "nuevo" he tenido que cambiar varias cosas, pero ahora si creo que esta terminado.

Con esto me despido diciendoos 2 cosas.

1- Estoy trabajando en 2 chars que probablemente publicare junto con Gohan y los updates.

2- Uno es de Dragon Ball, y otro es de Fairy Tail.

Eso es todo ;)

Un saludo!

18/07/2015:

Bueno amigos, editando este tema, y para no dejarlo atras he decidido presentar en este mismo el previo tambien a el beta del juego de un amigo:

Naruto Shippuden Battle of Prophecy


Sin nada mas que decir, aqui os copio su mensaje, para los que no conozcais el juego, se trata de el KM team, asi que podeis imaginaros que merece la pena echarle una ojeada, ahi el mensaje:

*Escrito por Nimpos:

Español

Bueno chicos como el beta esta cerca decidi hacer una pequeña prueba con lo que tendra, es decir los personajes como seran los hypers y una pequeña muestra de la porcion de modo aventura que tendra.. no siendo mas espero nos sigas en facebook y no olvides entrar al blog del spriter

Ingles

Well guys like beta is close I decided to do a little test with what will have , ie the characters as will the hypers and a small sample of the portion of adventure mode that will take .. not to be but I hope we follow on Facebook and do not forget enter the blog spriter

meapestalaver.ga

https://www.youtube.com/watch?v=RQiyrCbnDYI
https://www.facebook.com/pages/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-War/504211016305189?fref=ts

Enregistrer un commentaire

31Commentaires
  1. Wow Mikel! cant wait to come july this news are really exciting, i liked the ''Indra no ya'' new style and madara new attacks, and i see that you talked about a fairy tail char this one make me really happy because i like the anime and want to see more chars, the question is who is the char i really want to be Laxus(my preferred character) but coming from you certainly will be awesome : )

    RépondreSupprimer
  2. hola mikel
    bueno la verdad me quede boca abierta,
    quedaron totalmente genial y supers los chars ,realmente no me agrada los updates o como se digan pero esto esta genial.
    y me ah gustado como has editado los susannos ,el stad de kakashi ,el minato,
    que los rasenga y sapos que pueden golpear en el piso la sakura y tsunade,etc.
    todo quedo extremadamente genial eres el mejor.
    me has sorprendido con el anuncio del char de dbz y fairy tail los estare esperando
    saludos :D
    pd:gracias por leer y eres el mejor :D

    RépondreSupprimer
  3. Hola Mikel-san me quede boca abierta, aplaudí como 4 veces mucho mas por el Susanoo definitivo de Sasuke, no quiero hablar mucho ya que eso se lo dejamos a vermilionvizard, el siempre me sorprende esta todo putas y ojos el uptade esta como para,,,para,,,Bueno no se pero estamos, el update mas perro de todos y espero el nuevo char de Fairy tail Un mega saludo Mikel-san

    PD:Disculpa si hay falta ortografica tengo sueño

    RépondreSupprimer
  4. Verdad sobre las pieles de los Susanoos y los cristales esta de lujo, que bueno que te diste cuenta de la ventaja que tenia los Susanoos, Sakura y Tsunade sin palabras y Kakashi, Madara dios no aguanto, no lo malinterpretes digo sin palabras porque me encanto, tengo sueño UN SALUDASO MIKEL-SAN

    RépondreSupprimer
  5. no se lo pondre, lo he estado pensando y finalmente he decidido que no se lo pondre, ya que no lo necesita

    RépondreSupprimer
  6. jajajajaj gracias brandoor, como siempre me echo las risas con tus comentarios, cuidate!

    RépondreSupprimer
  7. Mikel-san superaste mi expectativa yo pensaba que le ibas a poner un sapo como el Jiraiya de hermo pero Minato con este sapo esta de perros.

    Verdad los golpes en el suelo los disfrutare como una perra, atacando con el rasengan de Naruto jajajajjajaja

    RépondreSupprimer
  8. OMG mikel GJ! And 2 more chars other than gohan?! and on of them is from fairy tail! OMG mikel i cant contain it any longer! lol

    RépondreSupprimer
  9. the updates look fine as FCK too! and dat minato tease T_T please take it easy on me mikel, im a human being after all, i cant contain this much excitement in 1 normal body XD

    RépondreSupprimer
  10. Oye Mikel Todos Los Chars Estan Supers No Se Que Decir Quede Pasmado Te Deseo Buena Suerte!!! Pero Una Pregunta Subiras Por Pack En Julio O Sera Individualmente !!! Suerte.....

    RépondreSupprimer
  11. PUTAS Y OJOS!! Me muero JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Si pudieramos jugar mugen online serías el primero en morir por mi mano c:

    RépondreSupprimer
  12. Hola desconocido :D YO estoy haciendo un Sasuke (Inicio Shippuden) que tiene el chidori nagashi y una que otra cosa. El de Mikel está mejor así ya que es mas fiel a la serie (And I like it oh yeah jajajaj)

    Saludos!

    RépondreSupprimer
  13. Ok ya terminé de leer y ver y leer y ver otra vez para que quedara todo claro. Me gustaría comentar toda y cada cosa pero me alargaría mucho así que solo diré lo que más me compete. Primero que todo:

    PUTAS Y OJOS EL UPDATE ESTÁ COMO PARA....PARA... BUENO NO SE!

    Sasuke y el Susanoo Bijuu. La unica cosa que no me gustaba de Sasuke era que eso le faltaba :c pero ahora no puedo quejarme.
    Sobre la resistencia de los Susanoos (Susy :v) en cuanto lo leí casi entro a tu casa por la pantalla de la pc para ahorcarte pero lo pensé mejor y es lo mas justo. Ademas de que cuando alguien me saca un Susy el que sufre soy yo (;v).
    Las técnicas dentro de los Susys se ven prometedoras, menos resistencia pero más opciones para hacer sufrir a mis amigos :v

    Paletas de Sakura, Hurra. Stance nuevo de Kakashi, Doble hurra. Los cambios de Minato y Madara me encantan (Pensaron que diría triple hurra? :v)
    Y me haces sufrir con el Minato Edo jajajajaj se ve demasiado bueno. Estoy seguro que lo voy a usar mucho cuando nos dejes de hacer sufrir (El lanzamiento).

    En fin, que bueno saber que estás en movimiento y pensando siempre en tu gente. Espero con ganas este update gordo y perro como dice Brandoor jajajaja

    Sigue así :)

    RépondreSupprimer
  14. Jajajjajajajaj interesante, un saludo amigo

    RépondreSupprimer
  15. Jajajajaja como ya dije siempre me sorprendes vermilionvizard tus comentarios estan a otra dimension, me encantan -__-

    RépondreSupprimer
  16. Hola amigo tanto tiempo me muero por probar tus updates, esta todo super espectacular :)

    RépondreSupprimer
  17. Good job Mikel!
    GENJUTSU !! (thank you)
    new prites for indra no ya, that really perfect=)
    i really like susano, how much easier now to kill Susano?
    good updates and good luck my friend!

    RépondreSupprimer
  18. aleeeeeex! espero que los puuebes tiooo! pasate porskype algun diaaaa

    RépondreSupprimer
  19. Bueno lo que no me gusto fue el color de las geudamas,y aparentemente los Rasen Shuriken de los bijuus es un special

    RépondreSupprimer
  20. Bro le vi un detalle al Susanoo Bijuu. El efecto de aura sigue del mismo tamaño que del Susanoo (Instant). Se que es un adelanto pero en el poco probable caso de que se te haya pasado... bueno, ahi te lo comento.

    RépondreSupprimer
  21. hola mikel la verdad increíble todos lo que hiciste anta ahora, estaba un poco triste porque siempre estaba abriendo todos los dia tu pagina para ver tu proyecto que ahora no se que hacer xD jajaj pero cuando vi estoy me agarro todas la alegría como si fuera la primera ver que entro a tu pagina jaja y lo espero con mucha hacia y espero que vuelva con mucha ganas para hacer esto grane personajes que crearte anta ahora ^_^ que tenga una buena vacaciones :D

    RépondreSupprimer
  22. jajaja muchas gracias tio! de verdad te agradezco esos comentarios tan animantes. Seguro vas a disfrutarlo ;)

    RépondreSupprimer
  23. Jajajajajaja fuego mierdero te pasas Mikel

    RépondreSupprimer
  24. Well, I hope you will not change Perfect Susano because it has a really good defense in the manga =)
    I know you like a storm game, but in them, we can block attacks in Susano. we are able to block. in Mugen, we can not block or dodge in Sosano we just stand there and take damage, I think is not very good =)
    so please think at least about Perfect Susano=)

    RépondreSupprimer
  25. bueno,como ya dije, el char esta parado, y con esto pierde completamente cualquier fecha

    RépondreSupprimer
  26. Agregarás los choques de ataques (rasengan -chidori) en alguna update?
    Muy buenos chars :3

    RépondreSupprimer
  27. de hecho, en el update estaran incluidos

    RépondreSupprimer
  28. sorry, im not understand, susano have block now?=)
    im look storm 4 and,,, oh i really like what mugen have coder how you=)
    your sasuke is best (so far, my favorite character on mugen, thank you for him)
    and your naruto with all modes, cant belive what who are either unable to do so=)
    I will not play Storm 4, I have a Mugen, with your characters =)
    thanks you Mikel!!=)

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire