! Naruto Obito Fight + Noticias

Naruto Obito Fight + Noticias

mikel8888
20
Bueno amigos, hoy os traigo algo de lo que ya habia hablado alguna vez. Se trata de una version alternativa de Naruto NZC, podriamos decir que es un "Mod" de este char.

Se trata de el tan conocido Naruto con Instant Awakening Bijuu Mode, solo que me he tomado la libertad de hacerle varias modificaciones mas para darle un toque mas interesante a esta idea.

El char dispone de 3 modos. El modo normal, el modo Bijuu y el modo Kurama.

  • Modo normal: Es el que mas cambios tiene, ya que algunos specials y supers se han modificado. Como dato, me gustaria añadir, que los ataques en formas anteriores de kyubi, son una forma de hacer referencia a cuando Kurama cambia con Naruto, simplemente tenia ganas de hacer algo asi.(Pero no iva a hacer un modo entero...)



  • Modo Bijuu: Basicamente es el mismo modo de siempre. Solo tiene la diferencia de ser Instant awakening.



  • Modo Kurama: Este tambien es exactamente igual, tan solo tiene la diferencia de haber cambiado el Fuuton Annihilation por el Rasengan Gigante que tiene el Kyubi Ashura.


Esto es todo, tambien destaco que la ropa es rota todo el tiempo en el modo normal, ya que me gusta mucho, y es como la tenia en esa pelea. En parte este es un naruto a mi gusto a tope jajajajaj asi que espero que os guste y que lo disfruteis!

Aqui un video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Yi47do88ZYM&feature=youtu.be[/embed]

Bueno, y ahora vamos a la 2. parte...

Despues de taaaaaaaaanto tiempo, finalmente he decidido hacer algo que a muchos os alegrara, si, exacto, se trata de un char NZC!!

Ya llevaba tiempo sin hacer ninguno desde Yahiko, y bueno, ya he encontrado la motivacion amigos, ya he planeado el moveset, y con suerte hoy o mañana empezare a trabajar en el.

Siguiendo la antigua tradicion, que menos que dejar una foto del proximo objetivo, ahi os va, espero que os guste!!

ASAS

Un saludo!!

PD: No sera un modo añadido al Madara normal por problemas con el escalado y preferencias personales.

PD2: A pesar de no ser sprites NZC, el char sera considerado por mi mismo como uno de la coleccion.

PD3: El char estara basado ligeramente en storm 4, y en mis propias ideas, tratando de tener la maxima fidelidad posible(evitando katons y cosas innecesarias)

NARUTO OBITO FIGHT DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Enregistrer un commentaire

20Commentaires
  1. Guaoo!!!,me has alegrado el dia Mikel!

    Naruto y Madara!!!.Eres genial como siempre!!!,no tengo palabras para describir lo genial que eres!!!.Un saludo Mikel

    RépondreSupprimer
  2. que bueno esta mikel sos un genio quedo muy bien ^_^ le alegrarte el dia jaja, y mas alegre estoy porque <3 madara <3 no se como decirme lo alegre que estoy, asi que seguir asi jefe te mando un abrazo por otro personaje muy bueno :D

    RépondreSupprimer
  3. Muchas gracias brandooor!!! Algun dia llorare de alegria al ver tus coments jajajajaj

    RépondreSupprimer
  4. Hace un sennin naruto con la transformación de 6 Caldas, gracias ^^

    RépondreSupprimer
  5. Lost in Translation, I'm sorry, but I do not quite understand that Madara will be added to normal?
    I think and hope so, love of your total character, and your Madara lacked only this fashion, in order that he was perfect =)
    Please, add it to normal, my friend =)
    Good luck =)

    RépondreSupprimer
  6. bad translete, fix:
    Lost in Translation, I’m sorry, but I do not quite understand that Madara will be added to normal?
    I think and hope so, i really love of your FULL character, and your Madara lacked only this mode, in order that he was perfect =)
    Please, add it to normal, my friend =)
    Good luck =)

    RépondreSupprimer
  7. la verdad es que lo hare algun dia, pero aun no

    RépondreSupprimer
  8. im sorry man, are 2 chars, as i want to said, if i use this sprites in normal char, i have some problems with one thing, and i now preffer 2 single chars

    RépondreSupprimer
  9. Gracias amigo, éste es un char que voy a esperar a rs :)...

    RépondreSupprimer
  10. QUUEEEEEEEE D: NECESITO A ESE MADARA NAAAAO. Me vas a hacer llorar, ese es un char que me viene haciendo falta desde hace un tiempo ya, me alegraste el dia con la noticia.

    Y aunque me gusta mucho el moveset del storm 4 (parece un tanque de lo bestia :O), tambien espero que le des ese toque de Mikelismo que siempre le pones xD

    No me moveré de aqui hasta que lo termines, he dicho. Jajajajaj Saludos!


    PD: Por cierto, te dejé un mp en la cantera hace un par de dias :c

    RépondreSupprimer
  11. Muy bueno el char la verdad ya no hay palabras ya sabes que sos un capo no es necesario decirlo millones de veces y respecto a tu proximo char estoy emocionado espero que no sea con katons y eso que siempre es puro eso bueno suerte y que andes bien

    RépondreSupprimer
  12. oh noooo=(((
    i like you full chars, and you full madara my little dream=)
    my be make 3 different versions?
    1 normal Madara (we have now)
    2 Rikudo Madara (your wip)
    and combination. (normal + wip) for such idiots like me)
    I think it's a way out, what do you think?

    RépondreSupprimer
  13. capo! capo! asi de simple! capo! de una vez a probar ese naruto y a esperar por el madara, siento un adrenalinico apreton de culo cada vez que al entrar a tu pagina veo una actualizacion de esta! esperare tambien el naruto clasico que una vez dijiste que tenias en tus planes.

    RépondreSupprimer
  14. Mikel, no tienes planeado hacer un Kisame o un Kimimaro xq en serio me gustaria ver a esos 2 en mi mugen, gracias

    RépondreSupprimer
  15. seguro usaras los sprites del madara de sektor xD

    RépondreSupprimer
  16. hmmmm, la verdad es que son chars que alguna vez me he planteado hacer, pero ahora mismo no estoy muy interesado

    RépondreSupprimer
  17. Mikel, cómo puedo hacer que la ropa de Naruto óbito fight esté normal y no rota? El chat es perfecto pero no me gusta la ropa rota. Muchas gracias!

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire