! Piccolo JUS!

Piccolo JUS!

mikel8888
14
04/11/2015: INFORMACION DE ULTIMA HORA: Seccion Yomi Actualizada!!! Bisca Disponible!!!

Bueno amigos, os vais a extrañar al ver esto, pero el otro dia estaba hablando con el chimpance de Yomar, y bueno, en un toque de locura decidi hacer este char, jajaja, y lo he terminado en 2 dias.

Sinceramente estoy sorprendido, ya que no tiene muchos movimientos recolectados de otros personajes, y creo que lo he programado excesivamente rapido, pero no os preocupeis, esta revisado y todo eso.

Sobre los NZC, solo digo que no estan cancelados ni nada, en cuanto me ponga con ellos, solo necesito 1 dia por char mas o menos para terminarlos.

Simplemente me dio por hacer esto, y he de decir que creo que hare mas chars de este estilo, la verdad es que me gustan estos proyectos tan cortos, ya que no me veo "obligado" a gastar mucho tiempo en terminarlos.

Os invito a darme ideas para chars JUS, he creado un nuevo estilo parecido al que estoy usando ultimamente, y me gustaria hacer algunos cuantos chars de este estilo. Estare atento a vuestras ideas.

NO voy a contestar mas sobre el Kiba y el Madara, como ya os he dicho, en cuanto me ponga con ellos los termino, asi que no os preocupeis, y no me comenteis en el video de piccolo sobre ellos, sino llorare fuertemente y dejare el mugen jajajaja

Eso es todo amigos, espero que os guste este char, a mi, personalmente me encanta el resultado.

Movelist:

A - Phisic Attack

B - Extensible Arm

C - Ki Blast

S - Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a - Soumasen

D,DB,B,a - Chou Makouhou

D,DF,F,b - Kaikosen

D,DB,B,b - Regeneration (1 Time per round)

D,DF,F,c - Bakurikimaha

D,DB,B,c - Makankosappo

B,DB,D,DF,F,c - Cho-bakuretsuma-ha

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b - Gekiretsu Kodan

Video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=4xElvWhMuUE&feature=youtu.be[/embed]

Un saludo!

PICCOLO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Enregistrer un commentaire

14Commentaires
  1. Genial!!!,Entonces yo quisiera un Tsuna,pero dudo mucho que lo hagas xD,luego a Gon...Incluso a Killua

    RépondreSupprimer
  2. JAJAJAJA los de HxH podria ser brandoor, sobre tsuna... me queda ver su seriee aun, despues de eso de seguro acabare programandolo

    RépondreSupprimer
  3. mmm, si, es cierto, tal vez seria buena idea hacer a ichigo, el y gon son los unicos que no he echo aun de las series que he visto. voy a tenerlo muy en cuenta. Sobre gohan, te refieres a jus supongo, ese no me llama mucho la atencion, pues ya lo programe hace poco, pero ya veremos

    RépondreSupprimer
  4. oooh siii!!! chars jus by mikel, siempre me an gustado estos sprites, de echo los considero los mejores! mikel!... un gogeta jus c: andale porfaaa!!! cambiando de tema, me gustaria saber que ocurrio con lo de ataques en equipo? seguiste experimentando con eso? es que veras, mi primo y yo jugamos siempre en survival los dos xD y nos tenemos que coordinar para hacer especials en conjunto! me gustaria saber si seguiras con ese "proyecto"

    RépondreSupprimer
  5. Nice char Mikel! i loved the effect of makankosappo, simple char but eith awesome effects and gameplay, and he is good to play along with the NZC.

    RépondreSupprimer
  6. jajaja tuve que usar google para saber quien es gon y el unico anime que me tapa esto solo puedo ver a naruto,ichigo,goku y natsu

    RépondreSupprimer
  7. podrias hacer a kenshiro, de hokuto no ken, el padre de los shonen, seria epico!

    RépondreSupprimer
  8. jajajaja si, creo que hare a gojeta o vegetto en modo JUS, ami me encantan tambien estos sprites, son un poco enanos, pero me gustan mucho. Sobre los ataques en equipo... la verdad es que ahora mismo no me interesa, pero nose, cual te gustaria tener? tal vez podria hacerte un parche

    RépondreSupprimer
  9. mmmmm, creo recordar quien es, pero no he visto la serie :S

    RépondreSupprimer
  10. es su enanes lo que los hacen geniales! hacen que el stage se vea mas grande y alla mas espacio para luchar! y wow :o mikel tal vez me aga un parche! bien, lo que normalmente tratamos de hacer con exito el y yo es que despues del 64 palmas de neji (el) cuando le da el ultimo golpe que lo manda un tanto lejos naruto ashura (yo) conecte ese super golpe mientras aun esta en el aire c: solo lo emos echo 3 veces con exito :'D ....... y para aprobechar el momento, me podrias decir como usar el modo chacra del kyubi en tu naruto jus? es que no entiendo eso de "D+DB+etc etc" :o o hacerle un parchesito para que se transforme solo con "enter"

    RépondreSupprimer
  11. jajajaja sinceramente, si habeis conseguido hacer la combinacion que quieres, creo que no es necesarionya que asi le da mas diversion que tengais que machacar botones jajaja. Sobre naruto jus, mejor prueba a cambiar los controles, busca un tuto o algo, no tiene nada, nada de perdida

    RépondreSupprimer
  12. Mire, yo tengo algunos sprites Gai 8 puertas

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire