! Hibari Future Release!!!

Hibari Future Release!!!

mikel8888
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Bueno amigos, como ya os dije, hoy traia algo "novedoso" de alguna manera, y esta vez se trata de un char de Katekyo Hitman Reborn, ese proyecto que empece con muchas ganas y en seguida deje un poco de lado.

Como dije el otro dia, esto seria una gran noticia, al menos para un grupo pequeño, ya que es obvio que esta serie no tiene tanta fama como otras..(por desgracia)

Pero bueno, para todos aquellos que amamos la serie, este es un char importante, ya que.. a quien no le gusta Hibari? y sobre todo su version del futuro. Hay alguien mas cool en el mundo? jajajajaja

La verdad.. ahi va una de mis frases repetidas, este es un char que siempre quise hacer. No solo porque me gusta el personaje, sino porque me encantan los sprites. Pero como no segui muy adelante con el full game que queria hacer, habia estado mucho tiempo sin hacer chars de esta serie.

Pero.. ahora he decidido que me olvidare del tema del game, y simplemente hare chars si me apetece, y si algun dia llego a tener muchos, pues.. ya veremos.

Con esto quiero decir, que puede que haga algunos chars de KHR, de hecho, he retomado los juegos de DS, me quede en el penultimo el año pasado jajaja, eso hara que me entren ganas de hacer chars seguramente.

Tambien con este char terminan los secretos, ya no tengo nada oculto, este es mi ultimo lanzamiento de cosas acumuladas. Digamos que ahora mismo ni yo se cual sera el proximo.

Tras una semana de trabajo duro, al fin he conseguido estar al dia con migo mismo, asi que ahora empezaran los releases "sorpresa", sin fecha ni aviso jajajaja

Sobre el char, esta mas o menos programado como si fuese un NZC de Naruto, cosa que, si os fijais, concuerda perfectamente con mis anteriores chars de esta serie, ya que son muy parecidos a mis nuevos NZC.

El sistema standar del char son 3 combos, 1 air combo y 6 specials.

Son unos chars simplecitos, pero a la vez, en mi opinion no necesitan mas, ya que si lo necesitasen se lo añadiria.

No se si os habeis fijado, pero cada vez mis estilos de chars se parecen mas entre ellos, cosa que me gusta de cara a un mugen con todos peleando entre ellos.

Y bueno, poco mas que decir, simplemente espero que disfruteis del char, realmente ha quedado muy fluido y comodo para jugar.

A los que no hayais visto el anime.. os recomiendo tanto el char como la serie, no os arrepentireis, y no os dejeis engañar por los primeros caps, despues tiene sagas serias jajajajaj

Dicho esto, aqui os dejo mi ultimo char(por ahora), agradeceria que no me pergunteis por el proximo, ya que ni yo se que hare, lo que si puedo asegurar es que estare haciendo NZC,JUS o KHR por ahora.

HIBARI:

Hibari Future.png

MOVELIST:

Hibari Future Presentacion.png

 

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=wFM4BYLHNGI&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis. Recordad, para los que no hayais podido entrar entre semana a la pagina, este es el 5. lanzamiento de la semana, asi que mirad un poco para atras.

Un saludo!

HIBARI FUTURE DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

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73Commentaires
  1. Hello my friend!
    Hey, you surprise me again!
    I love KHR, and my favorites on this manga that Rokudo, byakuran and... hibari!
    Yeah, nice choise! i love sprites and love you style (90% times you try make full characters and 100 % times this chars has perfect gameplay)
    And yes, this Madara char of the year for me anyway, and i will play more and more with him, but that Hibari perfect for play too (but letter, now i just can't stop play with Madara, sorry =) ) and perfect too add in my roster. He's look soooo badass=)
    Again, thank you for you job, and good luck!
    P.S MADARA FUCKIN ROCK!

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  2. Seens like i hit the jackpot again! hahaha Nice one man.

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  3. :O Yo esperaba un Xanxus, pero Dios Hibari no esta nada mal, en lo absoluto, me encanta! que buen Char, yo pensaba que primero harías la versión Adolescente, pero bueno :V

    El Kusakabe Help me acuerda tanto sobre la vez que hablaste del proyecto sobre que algunos personas aparecerían de vez en cuando para brindar apoyo. Los FX de la caja Arma, Roll son increíbles!

    El Counter se ve tan badass, es como " Que quieres prra? saquese a la verga!"

    PD: Y esos Stages???

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  4. jajajajajaja si, de hecho, mi proximo char de esos iba a ser hibari "normal", pero me apetecio hacer el grande por que se veia muy cool jajjajaj. Sobre el Kusakabe, la verdad, es un ataque de relleno total, pero ya que estaba en los sprites, y no tenia mucha cosa para meterle, pense que iba bien, ademas, les salva el culo alguna que otra vez en la base melone si no recuerdo mal. Digamos que es un homenaje, por eso da vida jajajajaja. Me alegro de que te gusten los fx la verdad, en estos chars, suelo simplemente editar los del juego porque me gustan, pero hay algunas como la bola gigante que bfff.. si llego a usar la del juego hubiesse quedado bien mierda, asi que busque esas bolas moradas, que no son 100% iguales, pero estoy contento con el resultado.

    Sobre el counter, ami me encanta tambien, la verdad, me gusto la idea del juego original, y pense que en un counter iria perfecto, a pesar de no ser gran fan de los counters. Sobre los stages, son unos cuantos que hice, y que el otro dia recorde que no habia lanzado. Vere si los pongo por aqui(no son opengl jajajajaja), un saludo brandoor!

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  5. Ya vine xddddddddd, desde mi ps4, ya que mi pc (Y todo lo demás en mi casa) se quedó sin internet :v bueno, aunque no llegue a esa parte de khr, hibari era lo máximo xd, como este char (Q no puedo probar >:v) pero en fin, espero que el siguiente sea un tsuna to petado sayajin 9000 arcoiris de las nueve colas gear 3 con los 3 hakis :V

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  6. JAJAJAJAJAJAJA ARCOIRIS ha sido lo que me ha descolocado, si algun dia me aburro muchisimo hare un tsuna arco iris mode JAJAJAJAJA

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  7. @Mikel8888 THANK YOU FOR MAKING MY FAV CHAR!!!!!
    But I think Hibari should be faster I mean when his walking speed is too slow and Hibari is
    a fast character. So pls give him a faster walking speed pls I beg you ;-;

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  8. I mean give him a faster walking speed*

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  9. mm... the walk is slow because the sprites are a slow walk.. anyway, i dont use the walk when i play.. i always use run, and its not slow..

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  10. DIO BRANDO DE JOJO30 mars 2017 à 13:37

    Joder que me encanta KHR! es de lo mejor, ya me pase COMPLETO el KHR! Flame Rumble XX (Mis personajes favoritos son Belphegor, Blue Bell, Xanxus y Yamamoto Joven) QUE HYPE ME DA ESTA COLECCIÓN

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  11. jajaja que bueno, me has dejado ahora con ganas de probar a bluebell, ya que yo ando aun por el X, y avanzando bien lento, igual gracias por el apoyo!

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  12. this is hibary, and naruto chars are naruto chars..

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  13. Hola mikel lo que comente anteriormente era que pude hacer que se vean los sprites en la animación, pero los golpes del combo pueden ser interrumpidos por los siguientes(ejemplo, golpe 1 a la mitad es interrumpido y se ejecuta golpe 2 y asi sucesivamente) queria pedirte ayuda con eso.
    Y lo otro era como hacer un golpe tipo el rasengan pero que sea un golpe normal de un combo, planeo arrojar el otro char al aire y cuando cae darle un puñetazo tipo rasengan, con el impulso y todo

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  14. Jajaja ok...la cosa es que quiero que un golpe mande a un char al aire y cuando caiga mi char lo golpee con un puño, pero que haga una especie de impulso(como 2 metros por asi decirlo) y golpear al otro char para mandarlo lejos, gracias

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  15. mmmm para mandarlo lejos debes modificar los parametros:

    ground.velocity y air.velocity, con eso ya lo mandaras a la mierda jajajaja

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  16. jajajaj ok experimentare con eso gracias XD

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  17. jajajaja que bueno que sigas avanzando! sobre eso, nada mas es cambiar la escala, si es un explod, en escale, y si es un helper tendrias que añadirle:

    size.xscale y size.yscale, obviamente siempre necesitamos escalar los ataques, ya que casi nunca el efecto es del tamaño exacto, creo que me habras entendido, pero si te queda alguna duda, nada mas mira cualquier char, y veras facilmente como funciona la escala

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  18. Hola Mikel, te había pedido si me enseñabas a hacer un Armor broke para que el char tenga heridas y para que tenga un ultimo recurso(un poder que solo se pueda usar con un porcentaje de vida)

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  19. mmmmm, veamos, realmente lo que tendrias que hacer seria meter sprites del echar, y del char con heridas, igual que se haria con una transformacion. Despues deberias usar algun helper que se active cuando tiene x vida, y poner algo asi como que al activarse el helper se active la "transformacion", que seria en mi opinion, una var activa, asi que, para el ultimo recurso, simplemente deberias añadirle en el comando triggerall = var(x) = 1, pero como me imagino que con todo esto no me habras entendido muy bien, por que me explico bastante mal, lo que mas te recomendaria es que mires mi sasuke akatsuki o mi pain, creo que es como mejor puedes entenderlo

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  20. Jajajaja ok masomenos dentro de todo entendí XD gracias👍

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  21. jajajaja que bueno que hayas entendido, realmente para estar empezando.. creo que lo pillas todo bastante bien

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  22. Jajaja gracias, aunque ayer tuve un dia bastante frustrante. Puesto que toda la información que tenia d mi che fue eliminada por mi hermano menor por error, solo tengo un lugar donde todo puede estar y es en mi pc que era en reparación, la verdad es que si no aparece en mi pc decidi asesinarlo XD jaja okno pero la verdad fue bastante doloroso

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  23. jajajajajaja no sabes como te entiendo.. justo he tirado la mayor parte de mi dia hoy ordenando el pc, de manera que si alguien me borrase todo el escritorio no pasasria nada jajajaja

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  24. Jaja j ok lo voy a esperar XD

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  25. Mikeeel! Como andas? Jaja después de un tiempo sin pc vuelvo, la verdad fue un alivio muy grande ver mi pc y que el progreso del char estaba bastante sobre lo que lo había dejado en lo perdido, pero bueno, voy a poder retomar, y de entrada quería preguntarte algo jajajaja, era como hacias para que los efectos de los chars sean tan buenos, porque cuando los pongo en el fighter factory se ven como la mierda la verdad, pero veo que se te ven muy bien en tus chars, y lo ultimo que iba a preguntarte era como descargar efectos porque busco en maplestory pero salen solo imágenes de los efectos, y no puedo usar eso, con eso me ayudarias mucho, nos vemos👍

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  26. hmmmm, antes de nada, que bueno que estes de vuelta! y que vayas a seguir tu char jajaja

    Sobre el tema de los efectos... realmente no entindo muy bien cual es tu problema, pero sobre conseguirlos.. basicamente tu te bajas un gif, lo conviertes a imagenes(con el metodo que prefieras), y luego lo metes al char

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  27. Ok lo del efecto entiendo como hacerlo, lo otro era como hacer que el efecto se vea con calidad en el mugen, porque los que tengo se ven bien pero cuando los meto al char se ven totalmente horribles en calidad, mi pregunta era como hacer que se vean bien, si había un programa o algo..

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  28. Aah otra cosa Mikel, como pongo una "condición"? Por ej: En mi caso en un combo de 3 golpes, el golpe 1 lanza al oponente al aire, en el golpe 2 mi char se teletransportaria alado del oponente para terminar de golpearlo con el 3 golpe, a donde quiero llegar es que el primer golpe se Teletransporta independientemente de si golpea al otro char o no, entonces como hago que solo se Teletransporte cuando golpea?

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  29. Mikel ya no te preocupes por lo de la calidad, l pude solucionar, se ve que eran gifs de mala calidad

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  30. mmmmmm, no en especifico, simpemente deberias usar el programa que prefieras para editar los efectos. Yo generalmente uso Gimp

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  31. jajajajaj no te preocupes, sinceramente, me da un poco de pereza responder aveces, pero aprecio mucho tu interes, y me alegra poder ayudarte!

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  32. jajajaajajajaj vaya, me alegro entonces, me siento muy feliz cuando veo una pregunta tuya, y el mismo dia que la contesto veo que lo has solucionado por tu cuenta jajajaja, creo que vas por el buen camino

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  33. Jajaj gracias👍, mm lo de la Teletransportacion no me sirvió, simplemente sigue el combo solo que sin subir al aire, osea todo en linea recta, es un combo que todo se hace con el mismo botón, Nose si afecte eso..

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  34. Mikel, como andas? Al final el combo que tenia la Teletransportacion lo cambien por uno normal ya que era muy molesto y estaba lleno de errores, tengo que preguntarte una duda, quiero crear un nuevo movimiento para un proyectil, pero cuando pongo un comando con el numero de Statedef no sale nada, Nose que pueda ser..

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  35. hmmmmm, pues no se que decirte, no termino de entender tu problema, has creado el helper que sera el proyectil?

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  36. Emmm, Jajaja pues me acabo de marear XD pro bueno lo dejo para después y veré si lo logro solucionar, nos vemos cuando regreses, que tengas un buen viaje XD👍 gracias por ayudar siempre

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  37. Hola Mikel! Felicidades por tu regreso espero que lo allas pasado bien, quise escribir antes pero tenia complicaciones, pero con tu regreso también volvieron mis dudas XD quería preguntarte como hago para quitarle a un char la inmutabilidad a los golpes, el punto es que cuando el personaje tiene el 3000 o mas de energía es invulnerable y recibe al menos un 13% de daño del que debería recibir, pero yo todos mis chars los modifico para que tengan 9000 de energía pero este char va a ser invulnerable hasta que se bajen los 6000 de energía, quisiera que me ayudes a arreglar eso por favor

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  38. Hey amigo, lo he pasado bien jajajaj, me alegra verte por aqui. bien, sobre eso... si te soy sincero, te entiendo y a la vez no, se lo que queres hacer, pero no se i ya lo sabes hacer con otros, y no con este, o cual es el problema, asi que por ahora lo unico que puedo responderte es que trates de hacerlo mismo que con otros, pero cambiandole ciertos valores, 6000 por 3000, por ejemplo, no termino de quedarme agusto con esto, asi que si tienes mas dudas escribeme de nuevo y vemos

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  39. Ok, si te parece te paso el link del char y lo descargas para que lo veas vos mismo, cambiale la energía y ponelo a pelear contra quien gustes:

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  40. Te puedo mandar el link del char para que lo compruebes y me des una mano?

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  41. lo siento amigo, ando muy liado ultimamente

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  42. Ok no hay problema, mis mensajes me figuraban que no salían, asi que si envíen lo mismo mas de una vez fue por eso

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  43. jajajaj no te preocupes, hay veces que tardo un par de dias en aprobarlos, pero lo normal es que lleguen, te agradezco la comprension ;)

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  44. Jaja no hay problema 👍👌

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  45. Hola Mikel como estas?
    Queria felicitarte por estos últimos chars, tanto los de one piece como de dragón ball, te quedaron exelentes y gracias por el aporte de los stages, me salvaste la vida Jajaja tengo una pila de stages que no funcionan en mi mugen por el motivo del opengl

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  46. Mikel consideraste alguna vez en subir una serie de tutoriales sobre hacer chars a youtube? Creo que tendría buenos frutos

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  47. jajajajaja que bueno verte por aqui! muchas gracias por lo de los chars, me alegra mucho que te gusten! Sobre lo de los stages... puede ser algo coñazo, pero si cumples el tuto podras jugar con los stages, si te sirve de consuelo, la mayoria de mis stages son algo simples por lo que solo seran unas pocas imagenes a convertir, ya me diras si te funciono, si no puedo explicarte algo si no entiendes!

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  48. Jajajaja si es verdad, ya de por si la creación de chars lleva su tiempo

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  49. mmmmmm si no me equivoco, me estas diciendo que tienes mas slots de los que caben en la pantalla, y quisieras que la camara lo siga, como cuando saltas en un stage y ves el cielo por ejemplo? si es asi, que yo sepa no se puede, no conozco ninguna forma de hacerlo, ni tampoco lo he visto nunca en ningun mugen, aunque seria bastante util

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  50. Uuuh jajajaja si era eso gracias

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  51. ajajajaja ya lo siento, si encuentro la manera de hacerlo te digo, pero no creo que se pueda

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  52. Jajaja la idea de juntar todo esta buena XD

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  53. Yo tengo un mugen sin personalizacion pero el problema que tuve de la selectscreen es porque tengo toodos tus chars y un par mas en un solo mugen jaja me pesa como 5 o 6 GB

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  54. jajajajaja si tienes TODOS, y alguno mas, estara incluso mas gordo que este, en verdad lo he echo por entretenimiento nada mas jajajaja, es una locura de mugen

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  55. Hola Mikel como estas? Feliz navidad XD y bueno.. La verdad te hiciste un trabajito jajajaja esta muy bueno te felicito esperemos que podamos seguir asi mucho mas tiempo

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  56. muchas gracias por apreciarlo! Un saludo y disfrutalo!

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  57. Hola Mikel como estas? Después de muuucho por fin volví a hacer chars😅 obviamente todavía me falta demasiada experiencia jaja y en relación con eso quería preguntarte como programar un golpe que levante a el oponente(algo asi como el gancho de natsu jus) intente copiar el de natsu pero no estaba ajustado exactamente como quería, lo que quería ajustar era la altura a la que vuela y cuanto se aleja al salir volando(se va demasiado lejos y mi objetivo es que suba y caiga en linea recta) gracias

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  58. jajajaja es bueno ver que caras conocidas se animan a seguir con esto! Bien, para esto, debes editar el ground.velocity del hitdef, en tu caso, creo que valdria con que pongas:

    ground.velocity = 0,-10

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  59. Gracias Mikel! Este proyecto que están haciendo de los chata de dbs con ninpo se ve muy bueno, quiero decir se espera mucho con solo ver el video jaja bueno nada mas, cuando termine mi char te lo voy a enviar a ver que te parece y si me podrías dar unos consejos, nos vemos!

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  60. jajajajaj gracias por el apoyo!! dale, pasalo cuando lo termines y te hago un feedback!!

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  61. Gracias, tenia una pregunta, cual es el mugen que se pueden usar dos chars pero cambiarlos durante la pelea?

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  62. el "mugen rojo", lo pones en la carpeta de tu mugen, y abre tu mugen con las ias del p3 apagadas. No se donde encontrarlo sinceramente, yo lo cogi del mugen de malusardi, imagino que si buscas "mugen ia" aparecera por google

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  63. Hola Mikel como estas? Tengo un par de preguntas para mi char que aprovechando me voy a sacar todas mis dudas Jajaja, bueno 1.como hago que un golpe normal en el aire no se quede quieto y deje de moverse en el momento en que pega? Osea estoy saltando y cuando pego se interrumpe el salgo(y tengo un error que es que el golpe se repite en el aire,el frame de cuando golpea) 2.como hago un que un súper que se lanza desde el aire golpee en diagonal hacia abajo? La cosa es que cuando voy a poner el cuadro de golpe es un cuadrado y solo lo puedo hacer mas grande, y el poder seria un rayo desde el aire, la cosa es que el cuadro de golpe quedaría mucho mas alla que el rango del FX. Y 3ultima cosa, como hago para que el char haga un impulso en el aire? El doble f para que corra pero en el aire, no logro conseguir que se haga

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  64. Gracias y disculpa tanto acribillo de preguntas, mi char debe estar a un 80% o 90%

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  65. Hola Mikel ya pude descargar el mugen rojo, pero no lo puedo configurar como el tuyo o el de malusardi, solo puedo usar los dos personajes al mismo tiempo, tampoco tengo los controles para cambiar de personaje o algo asi, lo desconozco completamente

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  66. jajajaj veamos. Sobre el golpe aereo, no sera que tienes velset = 0,0 al principio del state? si es asi quitaselo, y si tiene algun otro velset, quitaselo a no ser que sea demasiado necesario(como lo seria en un air uppercut por ejemplo). jajajajaja no no, no es un solo cuadro, las colisiones diagonales, de verdad las odio, porqe es ir haciendo una diagonal con mas de un cuadro, simplemente ve haciendo varios, y testeas con ctrl + c a ver como va quedando. Sobre lo ultimo, simplemente crea un state en el que de un saltillo en el aire, y ponlo en los comandos

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  67. jajajajaja espero lo pases por aqui cuando lo termines, despues de tanto tiempo tengo ganas de verlo

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  68. jajajajaja no no, claro, no solo es tener el mugen rojo, sino, lo chars deben llevar el tag team system(no hay uno en especifico, busca alguno en mugenguild y añadeselo a tus chars)

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  69. Hola un mensaje para rivelio, me gustan muchísimo tus chars, solamente tengo dos inquietudes que me gustaría que me ayudes a solucionar, 1: tus chars no se pueden modificar, con esto voy a que mis chars(en mi MUGEN) tienen 9000 de energía y daño y defensa 300 pero los tuyos son muchos más bajos, siempre en un chat nuevo yo modifico esas estadísticas, y la segunda que nose que versión de FF usas me gustaría si me podés decir por favor

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  70. Jajajaja siii es un trabajo crear un char, además que demanda tiempo y que tengas ganancias está muy bien, jajajajaja me senti prestigioso😂😂 si a mí también me alegra volver, ahora con los estudios y el trabajo está un poco escaso el tiempo pero estoy presente

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  71. Nononononooo el MUGEN de one piece está simplemente increíble!! No puedo creer el terrible trabajo que hicieron es impresionante de verdad muchas felicidades!

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  72. jajajajajajajaj si.. wenchu ha sobrepasado toda la logica con esto, me alegra mucho que te guste, espero que lo disfrutes, y ojala te vengas a algun directo de los que estoy haciendo estos dias!

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