! GOGETA RELEASE - FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

GOGETA RELEASE - FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

mikel8888
20
Bueno amigos, finalmente he terminado este mes de trabajo despues de muchisimos meses libres. Tal y como esperaba, no me han dicho para seguir, ya que era un refuerzo para estas fechas especiales, sin embargo me han dicho que cuentan conmigo para proximas necesidades, asi que realmente es justo como queria.

Bien, disfrutando de mi primer dia libre, despues de dormir casi 12 horas, he decidido, ya que el regalo de navidad no tuvo mucho exito, y ya que lo termine el otro dia, que era el momento perfecto para traeros el Gogeta.

La verdad, he quedado muy contento con el char. Siempre pense que la bola de Gogeta no era para nada espectacular, y tenia curiosidad por si seria capaz de traerla a mugen dandole algo de atractivo. Y finalmente ha quedado como uno de mis ataques favoritos del char.

Como siempre, no podeis esperar nada demasiado nuevo el Dragon Ball, pero creo que este es el char mas novedoso de Dragon Ball que traigo en los ultimos tiempos, tiene unas tecnicas bastante variaditas, os digo desde ya que me he esforzado en tratar de hacer originalidad o al menos diferencia. Cosas como cambiar un beam de angulo ya suelen tener un impacto aunque sea menor. O el hecho de fusionar 2 tecnicas para crear una nueva y diferente a otros chars.

El caso es que creo que os gustara bastante, para mi ha sido bastante interesante programarlo.

Probablemente os preguntareis, por que Gogeta y no Vegetto?? Pues... la verdad, creo que hare a los 2 tarde o temprano, pero debo decir que desde siempre me gusto mas Gogeta. Su apariencia me gusta mucho mas, pero creo que la verdadera influencia se basa en que yo de pequeño veia mas las pelis que el anime, y habre visto como 543543534 la de Gogeta.

Igualmente, en budokai siempre jugaba mas con este ultimo, como os digo, su apariencia me parece mas cool que la de Vegetto, aunque este me esta gustando cada vez mas.

Podeis considerar este mi regalo de Año Nuevo, y por lo tanto mi 2. Regalo de Navidad.

Tambien podeis considerarlo mi ultimo char de DB, al menos de esta etapa en la que he hecho varios. Goku SSGOD, Caulifla, Gohan, Goku Blue, Vegeta Blue, y ahora Gogeta. Creo que ahora que de nuevo estoy libre del todo, retomare mi serie de chars de One Piece empezando por crocodile. Aunque no puedo asegurar nada, ya que estoy especialmente mas indeciso que nunca, asi que ya vere lo que hago desde ahora.

Dicho esto, no os preocupeis, el Goku Migatte y el Goku y Vegeta Full vendran tarde o temprano, mas pronto que tarde probablemente.

Creo que no tengo nada mas que decir, o almenos no lo recuerdo, asi que aqui os dejo el char:

GOGETA:



MOVELIST:

Gogeta Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=Mld16vYiA_s&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Asi que... Feliz año nuevo a todos, muchas gracias por el apoyo durante este año, y durante todo el avance de la pagina desde sus inicios, espero que lo paseis bien y bebais mucho esta noche al igual que yo. Un saludo!

GOGETA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Enregistrer un commentaire

20Commentaires
  1. si estas indeciso recuerda que siempre puedes hacer un remake de tu agumon antiguo con los conocimientos de hoy :3 (con evolucion seria perfecto)

    RépondreSupprimer
  2. PD: feliz año nuevo!! ojala la pases genial por alla, recuerda que si vas a beber hazlo sin moderacion ;D

    RépondreSupprimer
  3. wep ya eh llegao :v
    cuando estas bien, a gusto con tu familia pero mikel saca a gogeta :'v
    PORQUE DIME PORQUE ME HACES ESTO! >:v okNO
    en fin hablemos del char, primero que nada como siempre esta increible como acabas de decir en el post es verdad es el char mas novedoso que has echo y el mas genial de todos hasta ahora, la verdad que de muy contento con el y los combos uff se ajustan perfectamente a los jus de ahora lo felicito
    ahora dime que hiciste con mikel y su onda de aire >:v
    me encanto que la utilizaras de otra forma y no como siempre y el nuevo efecto esta increible en lo que respecta a los ataquees pus men la verdad estan increibles los efectos mi favorito es el de las estrellitas XD se ve raro pero interesante a la vez y eso de combinar un combo con una tecnica y luego hacer otra tecniica en el aire madre mia :v que tienes en la cabeza :v la verdad voy a disfrutar muchisismo, otra cosa que me encanto fue lo de teletrasportar los ataquees eso esta uff bueno mientras escribo esto en tu pais debe faltar como unos 27 minutos para que se año nuevo asi que feliz año nuevo mikel que la pases super bien! que te emborraches y que lo que quieras hacer sea DB y no OP :v asi que suerte con todo (enborracharse no es bueno) :v

    RépondreSupprimer
  4. Han pasado 84 años desde que me ha sorprendido algun char tuyo, este si es un char de dragon ball, ya al fin se nota la diferencia, como ya sabes en lo particular desprecio estos tipos de chars por lo repetitivo, en el sentido de tecnicas y ataques, este char me encantó, combos elaborados y unicos, los especiales frescos, un moveset original.. lo considero tu mejor char de dragon ball, espero que sigas así, quiero más chars con este resultado. Gracias Miikel8888
    Pd: Asqueroso mutante, deberias morir por no darme atencion esta semana JAJAJAJAJAJAJAJA

    RépondreSupprimer
  5. feeeliz año mikel! ojala la hayas pasado de maraviia, en cuanto al char pueees *descargandolo* jajaja.

    PD: si no sabes que hacer recuerda que siempre puedes hacerle un update a tu antiguo agumon con los conocimientos que tienes hoy

    RépondreSupprimer
  6. jajajaja feliz año nuevo ati tambien! Que bueno que te parezca uno de los mejores años, creo que en 2016 hubieron mas chars, pero al final este ultimo trimestre... le he metido bastante caña tambien, sobre OP, crocodile y despues robin, pa mediados de enero la tenemos seguro!

    RépondreSupprimer
  7. Me alegra que lo aprecies! Espero disfrutes el char con unas partidillas jajajaj, feliz año nuevo ati tambien!

    RépondreSupprimer
  8. mmm veamos como contesto por partes, lo primero, feliz año nuevo, ayer no estuve especialmente bebedor, asi que hoy no estoy jodido, y puedo darle al mugen, pero igualmente lo pase muy bien jajajaja, sobre los diseños, me parece bastante interesante tu opinion, tambien me gusta gotenks, y de hecho, llevo mucho tiempo con ganas de hacerlo, pero me da algo de pereza por el tema de meterle el normal ss1 y ss3, pero creo hacerlo tarde o temprano. Sobre el fondo, para cambiarle el color uso el gimp, y para que dure mas states, simplemente pongo un helper, y en el helper le digo que se elimine cuando el char salga de cierto rango de states, mira el codigo y entenderas mejor creo yo, sino preguntame de nuevo si tienes alguna duda

    RépondreSupprimer
  9. jajajjajaja el dia que me ponga a hacer digimon me los hago todos, el tema es... llegara ese dia?

    RépondreSupprimer
  10. jajajajaja por supuesto, hasta ke explote el cerebro, me encanta que todo el mundo este siguiendo mi comentario de "espero bebais mucho" jajajajaj, feliz año ati tambien!

    RépondreSupprimer
  11. primer comentario largo, que bien que no me pillas de resaca leo, me hubieses jodido la vida JAJAJAJAJAA, lo primero, creo que toda familia se puede compartir con todo gogeta jajajajajaj.

    Me alegra que te haya gustado tanto el char, sobre el mikel y su honda de ki, no te preocupes que no ha muerto, ni mucho menos jajajajaja

    Sobre el efecto de las estrellas, quede en duda de si ponerlas mas pequeñas, pero al final lo deje asi porque se veia tan raro que me gustaba mucho.

    Si la verdad creo que con este char se pueden hacer varios combos, entre que tiene el big bang kameha en el aire, el instant flash, y los combos y todo... se puede dar bastante pawa.

    Sobre lo que hare, creo que ya aseguro que hare OP, pero espero no me odies mucho, ya que ya toca op despues de 1 mes totalmente dragonbolero jajaja, igual ya te digo, habran cosas de db de vez en cuando seguramente.

    Feliz año ati tambien, y me alegro de haberte conocido leo!

    RépondreSupprimer
  12. jajajajaja creo que te he contestado antes, pero algun dia, solo algun dia, talvez haga un remake de agumon. Feliz año ati tambien y disfruta el char!

    RépondreSupprimer
  13. a mi tambien me alegra haberte conocido bro :D
    sobre los combos pues si tengo almenos 3 o 4 formas de combinar combos con ataquees y de vuelta a los combos y esta bien entieno lode op es tu anime favorito pero volvio la pena volver a verte haciendo chars de DB asi que suerte con todos tus proyectos, y que la pases bien :D
    (y que muestres avanses en el discord :v)

    RépondreSupprimer
  14. jajajajaja siiii, hoy o mañana ya empezare a conectarme de nuevo, ahi nos vemos leo!

    RépondreSupprimer
  15. me alegra saber que tomastes algunas "criticas" y opiniones para bien, ya que este char lo has hecho muy variado lo eh disfrutado mucho, los combos son buenos y no se siente dificiles y pesados de usar, los especiales bien sincronizados y que se pueden mezclar espero que todos tus chars de dragon ball de hoy para adelante sean igual de impresionantes igual desde el vegeta azul se ah notado mucho la mejora gracias por el char :D

    RépondreSupprimer
  16. ya pude ver como se hace, gracias!!!!, la verdad ando destruyendo, armando, desarmando, chars ajkjskajkd, para ver como hacer, me interesa como crear los states desde 0. Gracias por tu ayuda!!!
    En cuanto a Gotenks, pienso que no es necesario hacer todos los modos, basta con el que pelea como ss3, pienso que igual es harto trabajo meterle todas las transformaciones!!
    PD: no puedo esperar a Crocodile!! jdkasjdkad estoy seguro que sorprenderas a todos!

    RépondreSupprimer
  17. what glitch? can you explain me? i dont know about this, if you explain me good, i can make a patch

    RépondreSupprimer
  18. No te preocupes, ya sabes, decidi tirar todo mi lado oscuro JAJAJAJA, bajare esa version que habeis hecho para probarla, y talvez la ponga en la pagina del char si veo que puede servir ahi, un saludo tio!

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire