! HINATA RELEASE!!!

HINATA RELEASE!!!

mikel8888
25
Bueno amigos, probablemente, absolutamente nadie se esperaba este post jajajaja, ni este char, ni esta hora ni nada. De hecho, hubiese querido hacerlo antes, pero llevo unos 6 dias algo enfermo, y apenas he tenido ganas de nada, asi que he decidido subir este char para quitarme trabajo de encima.

Con Jiren tan cercano, pensaba lanzar a Hinata el Viernes 6, o asi, pero finalmente he decidido terminar hoy con el asunto.

Bueno... Hinata... la verdad, creo que es un lanzamiento algo simbolico, os preguntareis por que. Y es que al menos una gran parte de los que seguis mi trabajo, probablemente me hayais conocido en lo que podriamos llamar "La era NZC", en la cual, a pesar de hacer algun char secundario, Yahiko por ejemplo, ni en la 1. ni en la 2. tanda llegue a hacer un personaje tan relevante como lo es Hinata, entonces siempre he pensado esto:

"La gente probablemente creera que la odio"

Pues... la verdad es que no jajajaja, debo admitir, que es un personaje que nunca me ha gustado demasiado, ni llamado mucho la atencion. Vista como char, es casi igual que Neji , el cual fue uno de mis primeros trabajos conocidos, asi que simplemente perdi las ganas de hacer un char casi igual. Dicho eso, y volviendo de nuevo a mi opinion sobre ella, ahora que la serie ha acabado, mirando para atras, sin duda Hinata tiene mi respeto como personaje(siempre lo tuvo), la verdad, me ponen de los nervios las chicas como ella, pero realmente tienen su cosa buena, y hinata ha estado ahi para apoyar a Naruto mas veces que otros personajes de los cuales se podria esperar esto.

Dicho esto, andaba por mi carpeta JUS, y vi los sprites(que llevarian ahi como 1-2 años), y dije, que tal si la hago? ya hace mucho que hice a Neji, y no tengo ningun Hyuga en mi roster JUS, asi que me lanze, y mientras terminaba a Jiren empece este char, el cual ya he terminado hace como 2-4 dias, y finalmente hoy os traigo, sin dias de espera como los 2 anteriores.

Sobre el char en si, queda basado en toda la serie, creo que no necesito comentar demasiado ningun movimiento, son los tipicos de ella, creo que ha quedado un char bastante divertido, y realmente algo diferenciado de Neji.

Lo unico que me gustaria resaltar es el Super, este hubiese sido normalmente el "Juho Soshiken" igual que en storm, que viene a ser el semi super del char. Pero decidi hacer otro mas o menos inventado, dandole el nombre de "Hakke Soshi Hogeki", sin duda este nombre no es mio, sino de la tecnica de The Last, con los leones Morados. En principio iban a ser morados, pero finalmente los volvi a poner azules por cuestiones de gusto personal, realmente creo que no importa demasiado, parece ser que les guta jugar con los colores, igual que con el rayo de Sasuke, que aveces es morado ahora.

Bueno, lo que quiero decir, es que este movimiento(mas fuerte que el que iba a ser el super), es lo que intenta hacer que el char sea Global, dedicado a toda la serie, incluyendo los acontecimientos despues de la guerra.

Lo demas, como os digo, son sus movimientos tipicos, os recomiendo probar todo el char cuando activeis el byakugan, asi notareis la diferencia en cada movimiento(No todos tienen, pero si la mayoria).

Como extra, os dire que no os asusteis por el efecto de pantalla, NO ESQUIVARA GOLPES EN EL MODO BYAKUGAN, realmente no me disgusta esa habilidad, pero he de reconocer que la han explotado bastante, hasta el punto de que se vuelve algo molesto, en cuanto a mi, solo lo uso si lo veo necesario del todo, y este no es el caso.

Dicho esto me gustaria hacer un llamamiento, uno de esos a los que generalmente nadie me ha respondido nunca, pero siempre merece la pena intentarlo. La cosa es... Spriters, alguien esta interesado en Spritear Fate JUS para que yo los programe? La verdad, ultimamente tengo bastantes ganas de programar chars de Fate, pero no hay ningun sprite sheet completo JUS por ahi, es por eso que pido vuestra ayuda, tal vez alguien interesado quiere chars y sabe hacer sprites, pues no seria un mal acuerdo.

Tambien quisiera añadir, que termine a Hinata hace unos dias, y desde entonces no he empezado nada, tal vez influye que he estado enfermo, o que he estado muchas horas viendo anime, pero realmente estoy sin ideas, no encuentro nada que me apetezca hacer, es por eso que os pido sprites de Fate, porque es lo unico que me esta llamando la atencion estos dias, y al ritmo que llevo podria tirarme un tiempo sin hacer nada, ya sabeis, no hare nada forzado si no tengo motivacion, aunque me este muriendo de ganas de hacer chars. Digo esto, y puede ser que mañana ya este haciendo algo, pero siempre existe la posibilidad de que me tire un buen tiempo sin hacer nada.

Con esto me despido, y realmente espero hacer mas chars, ya que tengo ganas, estare esperando vuestras sugerencias, siempre y cuando esten respaldadas con buenos sprite sheets completos.

Ahora si, aqui el char:

HINATA:

Hinata

MOVELIST:

Hinata Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=3koKRDZ7bIU&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un Saludo!

HINATA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Enregistrer un commentaire

25Commentaires
  1. Jodidamente inesperado lmao, me gusto el char, puedo sacarle varias horas de diversión xD. Espero que mejores pronto y que puedas conseguir los sprites de fate, sería genial ver un char tuyo de ese anime. Saludos ^^

    RépondreSupprimer
  2. Hola mikel,tambien estoy interesado en los chars de fate pero nunca tuve una razon muy grande,si quieres podriamos llegar a un acuerdo.Yo podria hacer a Saber,Gilgamesh o Lancer(Fate Zero)pero si tu tienes alguna otra sugerencia o algun personaje favorito de cualquier otro fate me dices......saludos

    RépondreSupprimer
  3. hola muy bien la hinata oye una pregunta llegaras a hacer un sasuke de la misma talla q el naruto q sacaste reciente mente y por casualidad un gaara ? claro para jus

    RépondreSupprimer
  4. comentario aparte del tema crees que en este mes saques a goku full es que lo espero desde hace mucho tiempo y ahora si sobre el tema jajaja hinata tiene unos buenos golpes es admirable y juego con ella mucho pa volverme crack utilizandola sigue asi y buen trabajo :P

    RépondreSupprimer
  5. !Esa si no la veia venir! bueno pos a darle al char , tiene pinta de q va ser de los mejores xd ( nah mentira, !ya lo es...)

    RépondreSupprimer
  6. Bueno mikel SOY YO DIO!!! Ah no verdad.....-cae en depresion- no se coml comenzar este comentario.......-vuelve a sus animos habituales-.

    Wow, como dijiste en el blog este era un char que nadie se esperaba (aunque yo pense que sacarias algo de Naruto o OP), pero hinata era un personaje que nadie pensaría que sacaras en este tiempo.

    Yo como siempre he esperado el dia que saques los Update de los chars de One Piece o los otros chars que tienes por alli guardados en ese PC tan importante tanto para ti como para nosotros que esperamos esos chars~ ocno xdxd.

    "realmente no me disgusta esa habilidad, pero he de reconocer que la han explotado bastante" me suena demasiado a los chars que hace TrafalgarLawZz ya que todos y cada uno se sus chars tienen esa habilidad y se hace repetitiva, igual que la onda de ki en los chara de DB.

    Iba a preguntarte si habias visto ya la ultima temporada de Gintama pero vaya...hasta en tu canal de Youtube lo dejas en claro jajajaja. (Maldicion Julio empieza yaaaaa!!! Estiran el final de Gintama tanto como Luffy puede estirarse con la Gomu Gomu).

    Ademas de sacar a Goku Full y a Vegeta Full, tienes otros chars de DBS que quieras sacar? Ya que me gustaria que avanzaras en otras series que tienes alli en el olvido :'v

    Ah! Y si tienes tiempo ve JoJos Bizarre Adventure, la verdad siento que si le das una oportunidad a los primeros 2 arcos no te arrepentirás:'D

    RépondreSupprimer
  7. mikel tengo sprites de un char de one punch man, pero no te lo puedo pasar por aqui, te puedo dejar el link en youtube en 1 comentario de tu ultimo char (por si te interesa) es de tornado version jus, bueno eso es todo (solo puedo comentar comentarios de youtube, limitaciones del cel T-T)

    RépondreSupprimer
  8. gracias! sobre el naruto, mas adelante

    RépondreSupprimer
  9. Good night(or morning or afternoon jajajaja), thank you very much man! About nzc, i really dont discard to do more, i have a lot of cool sprite sheets that i dont code never, so i hope to use some day.

    Im glad you are in this web every day, i really love that people are here when i dont post anything.

    About the spriters thing, for now, i found a really nice and cool guy that is helping me, so im very happy.

    So, again, about nzc, i cant sure, but i can say you that i PROBABLY will make more jajaja, example: fuu, asuma.. etc

    So, again thanks for the support, and a greeting!

    RépondreSupprimer
  10. hey lean.. si llego a saber leia esto antes jajaja, que bueno que me hablaste por deviant, igual ya nos hemos aclarado asi que todo perfecto, igual gracias y un saludo!

    RépondreSupprimer
  11. muchas gracias! sobre sasuke, es lo que tengo planeado, y es precisamente porque quiero dejarlo al nivel del naruto, que lo ando atrasando, es mucho trabajo jajajaj, y gaara... uf la verdad siento que siempre me ha quedado pendiente hacer un gaara, asi que ya sea jus o nzc espero hacerlo algun dia

    RépondreSupprimer
  12. jajajaja que bueno que jueges mucho con hinata, espero te entretengas, sobre el goku full, la verda es que lo he aparcado de nuevo, asi que probablemente no estara por ahora

    RépondreSupprimer
  13. no te preocupes, tatsumaki de leanbox verdad? ya los tengo(deberias cambiar de movil) JAJAJAJAJ, igual gracias por la atencion!

    RépondreSupprimer
  14. Woooow el 3. comentario largo, es por estos coments que tardo en responder, aunque luego sin duda son los que mas amo jajajajajaja

    Bien, asi que me comentaras los 2, pues alla vamos!

    jajajajaaja tal y como dices, Hinata y Neji son casi lo mismo, es por eso que hasta ahora no habia tenido mucho interes en hacerla, tampoco es un personaje que me llame demasiado la atencion(soy mas del bando sakura JAJAJAJA)

    igual me alegro de que le hayas dado una oportunidad, los leones es lo que la salvan un poco realmente, asi que espero la disfrutes.

    Ahora hablemos del alien. jajajajajaja si la verdad es que el char ha tenido muy buena aceptacion, siendo honesto, ami tambien me da algo de miedo pelear contra el jajajajaja

    Sobre los sprites de mas musculoso... la verdad, no te voy a negar que se veria muy imponente(mas), veremos si alguien se anima a hacerlos jajajaja

    El ataque de los ojos, por simple que sea, es uno de mis favoritos del char tambien, quede muy contento con el resultado.

    Sobre Oc, la verdad... uff no me van mucho, como dices "atado a reglas" realmente aveces es casi mejor jajajajaj, siento que si hago un oc, tendra un kameha, un rasengan, se estirara, y tavez hasta te tira un pedo o algo, realmente no me llama para nada la atencion hacer ocs, asi que por ahora tendras que seguir imaginandolo(que imaginacion precisamente no te falta)

    jajajajajaja un saludo tio y muchas gracias por tus palabras!

    RépondreSupprimer
  15. intentare lanzarlos en los proximos meses, gracias por preguntar!

    RépondreSupprimer
  16. naaaaaaaaaaaah, no me gusta jajajajajajajaja, aunque si hablamos de hinata road to ninja talvez le doy un 12/10 JAJAJAJAJAJA

    RépondreSupprimer
  17. gracias por responder a mi comentario dios te bendiga y que sigas asiendo buenos trabajos

    RépondreSupprimer
  18. gracias a ti por estar atento aun habiendo tardado tanto jajajaja, de verdad te agradezco el apoyo, espero responder a tus expectativas!

    RépondreSupprimer
  19. Entonces que , se va a ser o no se va a ser? jajajajaja (si escuchaste la cancion sabras de q se trata xd).

    RépondreSupprimer
  20. jajajajaja no tengo ni idea de lo que me hablas sinceramente

    RépondreSupprimer
  21. cuando actualizaras tu pagina osea cuando comentaras?

    RépondreSupprimer
  22. pues cuando tenga algo que traer o contar

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire