! Kiba 30% // Seccion Yomi Actualizada

Kiba 30% // Seccion Yomi Actualizada

mikel8888
19
Bueno amigos, seguramente habeis recordado mis tiempo de avanze a velocidad sobre humana al ver este post jajajaja, la verdad es que hoy he empezado el char, y he estado programando muy agusto. No tengo mucho por ahora, pero tenia ganas de compartirlo ya.

Ahi van unos screens:

Sin título

Espero que os hayan gustado!

Un saludo!!

Por otra parte, me gustaria recordaros que la seccion Yomi ha sido actualizada con todos los links nuevos de un pequeño update de los chars. Espero que paseis por ahi tambien!

Enregistrer un commentaire

19Commentaires
  1. Hey mikel you making this fast like a jet!! can't wait to see it finished, good luck.

    RépondreSupprimer
  2. that look so nice!
    I'm glad that you're okay =)
    Kiba mugen- good on this good news, good luck to you!

    RépondreSupprimer
  3. awesome work mikel it looks epic

    RépondreSupprimer
  4. que copado se ve bien el efecto de las garras azules esas que calidad men bueno ya sabemos que eres bueno hasta tenes hijitos creciendo poco a poco :V

    RépondreSupprimer
  5. Increible!!!,los FX de las garras de Kiba estan muy bueno!

    Este char sera la "leche" xD,ademas es un char muy importante ya que no encuentro uno digno!!!.Un saludo Mikel!

    RépondreSupprimer
  6. jajajajaja me alegro de que te gusten las garras ;)

    RépondreSupprimer
  7. si, exacto, no he visto ninuno aun, esa fue otra cosa que me impulso a hacerlo

    RépondreSupprimer
  8. Tá de parabéns kara só queria que houvesse um Shikamaru nesse seu estilo, parabéns!

    RépondreSupprimer
  9. jojojo, este es un char que siempre e querido! braaavo mikel! (la verdad me gusta mas el kiba que madara que en paz descanse) este es un char que siempre e querido!!! :'D por cierto... cuando pondras a un akatsuki entre tus filas? la verdad es que deseo ver a un sasori echo por ti! es de mis favoritos! sigue asi mikel! eres la el papa de los pollitos

    RépondreSupprimer
  10. jajajaja muchas gracias tio! sobre los akatsuki.. la verdad es que se puede decir que sasori es el que mas me llama la atencion, seria echarle pelotas y recopilar sprites de 2 o 3 sheets jajaja, pero ya veremos

    RépondreSupprimer
  11. man u are making it really fast good work and excellent char mikel

    RépondreSupprimer
  12. men como vas????? espero estes bien xq no se sabe nada de ti

    RépondreSupprimer
  13. bro podrias subir el sheet de luffy timeskip el new stile es que quiero hacer algo con ese sheet

    RépondreSupprimer
  14. seee, ando trabajando en cosas interesantes :P

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire