! WIPs de Octubre

WIPs de Octubre

mikel8888
19
Bueno amigos, despues de varios dias sin noticias, he decidido desvelaros mis nuevos WIPs NZC.

Como sabeis hasta ahora, estaba haciendo a Kiba, pero a este se han sumado 2 nuevos chars que llevan un progreso magnifico, y que creo que haran bastante ilusion.

Me estoy dando cuenta de que no esta tan mal ir haciendo varios chars a la vez. Tal vez empieze a trabajar asi a partir de ahora.

Hablare un poco de cada uno.

  • Kiba: El char esta como al 60%, nada mas que me quedan 3 specials y 3 supers.

  • Madara Rikudou: ASI ES!!! He decidido re programarlo. NO he recuperado nada, simplemente lo estoy programando otra vez, como reto personal jajaja, como podeis ver, podria decir que esta al 40%

  • Naruto The Last: Char que ha surgido de un arrebato. Finalmente me han gustado los sprites de Luis(Bills Dios) y he decidido programarlo con estos. El char estaria al 60% en su modo normal. El KCM estaria al 0%, pero tal vez lo saque sin este ultimo modo y despues haga un update.


Estoy bastante contento con los 3. Este fin de semana voy a irme a un viaje de 3 dias, asi que no programare nada, pero... Tenemos huelga!! Asi que puede que para el fin de esta semana alguno de estos 3 salga a estar disponible, pero no prometo nada.

Aqui el video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=W2THn_FAX8E&feature=youtu.be[/embed]

Espero que os gusten las noticias! Un saludo!!

Enregistrer un commentaire

19Commentaires
  1. si te refieres a aquel naruto que saque el primero, el que era como el de storm 3, no existe ese char, ya que el que esta aqui actualmente es la version extendida de ese, sin embargo podria explicarte como deshabilitar las trasnformaciones bijuu y ashura

    RépondreSupprimer
  2. Antes que nada me has sacado 2 lagrimas(¡literalmente!) xD

    La noticia me ha gustado bastante,Mas por el Naruto the last,luego Madara Rikudou y despues Kiba.Me imagine lo peor....pensaba que lo ibas a cancelar jajaja

    Todavia creo que.....Hay una posibilidad de que hagas a Mamdara-chan con el modo rikudou jajajajjaja

    En verdad no pensaba que ibas a re comenzar a Madara ¡fijate que no me paso por la cabeza!

    Bueno,que la pases bien en tus vacaciones te la mereces bastante!!!

    Definitivamente me has alegrado el dia completamente,ese Naruto the last es mi preciada esperanza de que hagas a Naruto Hokage!!!

    Un saludo Mikel!!!

    RépondreSupprimer
  3. Sim este mesmo,poderia explicar como desabilita-lás?? Agradeço xD

    RépondreSupprimer
  4. jajaja brandoor, me gusta mas naruto hokage que naruto the last, ten por seguro que si salen sprites lo voy a programar, es cuestion de esperar, como siempre me encantan tus putos coments jajajaja, me alegro mucho de que te haya echo feliz tio!

    RépondreSupprimer
  5. sure man, then i will send you in eskaip ;)

    RépondreSupprimer
  6. ok also i send you a pics in skype that need a out line bet u know what it is for

    RépondreSupprimer
  7. Siiii ¡Naruto Hokage es la leche!

    Mis coments son re putiologos jajajajaja!!!

    RépondreSupprimer
  8. es increible las nuevas noticias que nos diste por empezar me gusta el hecho de el char de kiba que estas haciendo tiene mucho aire al ultimate ninja storm y por lo que veo los combos quedan muy bien con kiba
    el madara en verdad va a ser un char epico, ya han hecho uno o dos de este con el modo rikudo pero en lo personal los veo como infieles al manga (son de usar bolas de fuego y otras cosas y dejan de lado las tecnicas de rikudo) en este caso veo que bien le pusiste los combos y otras tecnicas que son fieles al madara rikudo encerio
    y lo de naruto the last lo veo genial creo que es el primer char de la nueva generacion que haces y eso me pone muy contento jejee quizas en un futuro hagas algun naruto hokage o sasuke the last/gaiden quien sabe jajaja pero en fin resumiendo me encanto las nuevas noticias que diste sigue asi mikel!!

    RépondreSupprimer
  9. muchas gracias, me ha gustado mucho tu comentario! la verdad es que mi intencion con madara es la misma que has visto, que no sea un char con katons y esas cosas, ya que es absurdo, este modo es completamente diferente, y eso se vera en el char, sobre el naruto hokage... me muero por hacerlo ahora mimo :P pero por ahora tendre que esperar jajaja, un saludo!

    RépondreSupprimer
  10. jajajaj im glad you like man, the sprites aare a sprites that someone put in this page, but i make a little edit to make better ;)

    RépondreSupprimer
  11. Jajaja gracias Mikel :v

    RépondreSupprimer
  12. literalmente me orgasmeo la noticia :'v y me sorprendi cuando vi a madara, me gustaron mas estos sprites que los anteriores xD me muero por usarlo! y... naruto, naruto tobi B, naruto the last, KCM, kyuuby y ashura xD tienes la coleccion de narutos mas extensa que ningun otro programador de chars alla tenido!! kiba esta geniales con esos FX de garras y los combos, le van a la perFeccion!. . . . .algun dia sasuke hebi?

    RépondreSupprimer
  13. wow that madara sprites looks like really nzc=)
    i hope you add that version for normal madara!=)
    good luck and thank for news my friend!=)

    RépondreSupprimer
  14. jajajajjaja i think in you when i start for theese sprites. I need to say you that for the momment my idea is 2 different chars, but in you deffense, i can say that im coding the char as a trasnformation of normal madara ;)

    RépondreSupprimer
  15. A Greeting, Mikel! I'm very happy from the news. I'm just going to ask if
    you are planning to make a Sasuke the Last NZC mugen char? I'll be really happy if you're going to make him your project. Anyway,your NZC chars are always unique and awesome! You are like a proffesional NZC mugen character creator! Again, a greeting!

    RépondreSupprimer
  16. thank you very much!

    about sasuke... mmmm.. really is not very different from war sasuke, and i have sprites of luis too, but i dont know really. probably in the future i will creeate. And probably, i have the intention to create sasuke boruto the movie, but after watch the film

    RépondreSupprimer
  17. sasuke boruto movie, sounds soooooo good=)

    RépondreSupprimer
  18. Mikel usted tiene planes de hacer un modo regular de Hashirama y sennin o Tobi 3 en 1 es igual a Shinrashi?

    RépondreSupprimer
  19. mmmm tobi 3 en 1 no, pero hashirama si que sera un unico char

    RépondreSupprimer
Enregistrer un commentaire